Marchena: “He antepuesto la felicidad al tema económico”

443

El zaguero sevillano anunció que, aunque escuchó “ofertas, su primera opción siempre fue la de regresar al Deportivo”.

El último fichaje del Deportivo, Carlos Marchena, se presentó esta tarde ante los medios informativos en la sede del club herculino. En su comparecencia, el andaluz explicó el porqué de su vuelta al equipo gallego, donde ya estuvo cedido el pasado curso.

“No solo de pan vive el hombre. En la vida no todo es dinero, y he antepuesto la felicidad de seguir jugando donde yo quería en vez del tema económico. La temporada pasada me sentí muy bien, pero el final no fue el soñado. Quiero que el Dépor vuelva a Primera”, dijo.

A la pregunta de si ha tenido opciones de firmar por otros equipos, el central andaluz reconoció que escuchó “ofertas”, pero desde el primer momento su idea “era la de jugar aquí”, en A Coruña. Además, aseguró que este verano “fue duro” para él, ya que “nunca había vivido” en la incertidumbre de estar sin equipo hasta los últimos días. “Ha acabado como yo quería”, añadió.

Marchena regresa con la intención de “aportar a los centrales jóvenes”, para que “no tengan errores de juventud que todos hemos cometido”, y declaró que ha estado “entrenando solo”, pero que puede “estar al nivel” para empezar a competir.

Lendoiro dio las “gracias” a Marchena “por esperar”

El presidente blanquiazul mostró su satisfacción por haber podido reincorporar al zaguero de 34 años, sobre todo porque éste “ha renunciado a cantidades importantes” para vestir la camiseta del Deportivo.

“Gracias por esperar, porque no teníamos facilidades y ni siquiera la seguridad de que se hiciese. No solo es importante por lo que va a aportar al equipo, sino también a los jóvenes. En el Dépor hay una camada de defensas centrales muy importante, de edad juvenil que aportan y apuntan lejos. Seguro que en un futuro inmediato vamos a tener esa plaza cubierta por gente de la casa gracias a Marchena, que incrementará sus posibilidades de éxito”, manifestó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.