Lendoiro: “Si hubiésemos hecho caso a los administradores, ni Marchena ni Borja estarían aquí”

728

El presidente culpa a la administración concursal de la situación que se produjo anoche antes del cierre del mercado de fichajes y lamenta que todo sean impedimentos para configurar una plantilla que luche por el ascenso.

Molesto pero con la cabeza bien alta. Así se mostró Augusto César Lendoiro tras la presentación de Carlos Marchena y después de que en el día de ayer acabase frustrada la llegada de Álex Geijo a las filas del Deportivo para irse al RCD Mallorca. Uno de los asuntos de los que se queja el presidente es de que “llevábamos tres meses con este tema” y al final el que ha salido beneficiado ha sido el conjunto balear. “Le he hecho el camino para irse con los mejores precios al Mallorca”, aseguró. Además, reiteró en varias ocasiones que “parece mentira que por 200.000 euros se pueda poner en peligro la viabilidad del club”.

El mandatario blanquiazul ha querido recalcar en todo momento que los administradores concursales “podían haber hecho muchísimo más de lo que se hizo”. “Si les hubiésemos hecho caso ni Marchena ni Borja Bastón estarían aquí”, además de mencionar que “no se iba a vender a Bruno Gama, se nos obligaba a dejarlo libre”. Lendoiro quiso destacar en este aspecto que “hace un mes era imposible cualquier entrada, y las hemos peleado hasta el último momento. El Consejo de Administración lucha por defender los intereses del Deportivo por encima de todo”.

El dirigente deportivista se queja también de que el administrador Julio Fernández Maestre se haya dirigido a los medios de comunicación directamente para anunciar que “Marchena, sí, Geijo no”, cuando ellos solo tienen que limitarse a decir la cantidad de dinero de la que dispone el club para incorporaciones. “Soy yo el que decido como manejo el dinero que tengo e igual ese dinero me daba para los dos”, matizó.

Resquemor con Fernando Vázquez

Lendoiro contó en rueda de prensa que anoche llamó “varias veces a Fernando para que viniese a presionar a la administración concursal, pero no atendió a la llamada. Me molesta que las personas no asuman las verdades de las cosas y por esto se ha limitado la posibilidad de maniobra del club, que es su plantilla” para rematar diciendo que este equipo “está hecho para ascender y tiene que ascender. Es la única opción de viabilidad que tiene el Deportivo”.

Por último, aseguró que si el equipo logra el objetivo “las cosas serán más fáciles y si no, cada año será más difícil ascender. Este es el año”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.