Marchena recae de su lesión y no estará en Getafe

297

El defensa andaluz protagonizó la noticia negativa en el entrenamiento de esta mañana al no poder ejercitarse con normalidad con el resto de sus compañeros y no viajará a tierras madrileñas.

Si ayer Domingos Paciência respiraba más tranquilo con las recuperaciones milagrosas de Carlos Marchena y Evaldo Fabiano, hoy ha sido todo lo contrario al ver que el central se encontraba con molestias físicas. No aguantó ni un día sin dar un paso atrás en su puesta a punto y tampoco llegará a tiempo para medirse al Getafe en un encuentro trascendental, con lo que este será el tercer partido consecutivo que se pierda tras ausentarse ante Osasuna y Valencia.

La vuelta de Marchena al once titular tendrá que esperar otra semana más, ya que se quejó porque se encontraba con muchos dolores en el entrenamiento celebrado en Riazor esta mañana. Así, Zé Castro es en estos momentos el único central disponible del primer equipo, aunque durante estos días Pablo Insua ha entrenado a las órdenes de Paciência, que ante la plaga de lesiones que afecta a la defensa ha explicado que Jesús Vázquez lleva dos semanas preparándose para jugar en esa posición. Los otros zagueros que no han sucumbido son Manuel Pablo, Evaldo y Ayoze Díaz.

La única alegría es la que ha dado Juan Carlos Valerón, que tiene el tobillo inflamado y según evolucione en las próximas horas podría formar parte de la convocatoria. Sin embargo, las bajas también han mermado el resto de líneas de equipo. El susto lo dio Abel Aguilar, que estuvo al margen del grupo por precaución. Además, Laureano Sanabria sigue con molestias y Sílvio Azevedo, que esta jornada cumplirá un partido de sanción tras su expulsión el fin de semana pasado, se recupera de un esguince de tobillo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.