Mario Soriano ha sido el único de los futbolistas cedidos por el Deportivo que ha tenido protagonismo en la jornada de este fin de semana. El centrocampista del Eibar cayó con su equipo ante un Espanyol que remontó sobre la bocina para llevarse los tres puntos de Ipurua. Por su parte, Pablo Brea volvió a la suplencia en un Arenteiro que también perdió, mientras Pablo Muñoz sigue sin jugar con el Atlético Baleares.
Soriano asiste, pero no es suficiente
El Eibar recibía la visita de un rival directo como es el Espanyol, aunque no consiguió hacerse con la victoria tras ver cómo los catalanes protagonizaron una sorprendente remontada en el tiempo de descuento. Salvi Sánchez y José Carlos Lazo le daban la vuelta al 2-1 con el que se había llegado al minuto 90, dejando con cara de incredulidad a los futbolistas y a la afición armera.
Mario Soriano no salió en la foto al final del choque, pues había sido sustituido en el 89 para ceder su lugar a un compañero de corte defensivo como Cristian Gutiérrez. Con todo, el joven madrileño dejó una nota positiva al dar una gran asistencia en la primera parte con un pase filtrado a Jon Bautista para que este abriese la lata. Continúa su buena progresión en Segunda División e incluso tuvo tiempo para acercarse a Tajonar y ver a sus excompañeros del Dépor golear a Osasuna Promesas.
Pablo Brea y Pablo Muñoz, otra semana más sin jugar
Después de dos victorias seguidas con Pablo Brea bajo los palos, Javi Rey decidió cambiar y darle de nuevo la titularidad a Diego García. No le salió bien la jugada al técnico y un gol acrobático de Ferni le dio el triunfo a la SD Logroñés contra los de O Carballiño.
En lo que respecta a Pablo Muñoz, no ha podido jugar una semana más, quedándose fuera de las convocatorias desde el partido contra el Málaga el pasado 4 de febrero.