El Deportivo cayó por segunda jornada consecutiva en Riazor. Este sábado lo hizo en un aciago partido ante una Real Sociedad B que supo aprovechar sus oportunidades para sentenciar a los blanquiazules con tres tantos. Mario Soriano -en zona mixta- se mostró autocrítico con el partido del equipo, reconociendo que «con esto no vale para seguir arriba». Con el objetivo de hacer borrón y cuenta nueva para centrarse ya en la Copa, el madrileño reconoció el mal partido y confía en que el equipo pueda corregir los errores.
Autocrítica
«El equipo ha tenido muchas ocasiones, hemos ido para adelante. Los primeros goles son dos pases que nos cortan y nos hacen la transición. Nosotros hemos seguido para adelante, les hemos encerrado, pero con el segundo gol nos hemos abierto y ha llegado el tercero. Hay que ser claros, con esto no vale para seguir arriba, hay que hacer autocrítica y seguir hacia adelante».
«Situación jodida, son dos partidos que queríamos ganar en casa, volver a ganar hoy. Hacer autocrítica, trabajar y a por el Andorra, no puedo decir nada más».
Las complicaciones en salida de balón
«Queremos siempre salir con el balón lo más limpio posible para encontrar a la gente de arriba con facilidad y jugar contra la última línea. Se nos está complicando un poco ahora. Hay que trabajar, queda mucho. Hay que seguir, apretar, insistir en lo que estamos haciendo bien y corregir los errores».
Impacientes con balón
«Ha habido tres acciones al espacio, pero no podemos jugar así siempre. Cuando hemos jugado en bloque alto con ellos encerrados en el área les hemos hecho daño, creo que teníamos que haber insistido en cambiar de lado y tener más paciencia«.
La ilusión de la Copa
«Ahora a pensar en la Copa, es muy importante para el club. Queremos seguir en la competición y lo daremos todo aquí con nuestra gente para ganar la eliminatoria y seguir en el torneo».