No le fue muy bien a los cedidos este fin de semana. Ninguno de ellos consiguió la victoria, aunque todos ellos en contextos muy diferentes. Mario Soriano perdió con el Eibar en su visita a Castilla-La Mancha y Pablo Brea vio desde el banquillo el empate del Arenteiro en Riazor. Por su parte, Pablo Muñoz sigue sin poder jugar con el Atlético Baleares.
Derrota del Eibar en Albacete
El equipo vasco pasó de poder igualar a puntos con el Leganés a verse fuera del ascenso directo en un fin de semana en el que cayó frente al Albacete Balompié. Lo hizo además en una cita donde se vio de nuevo las caras con un viejo conocido del deportivismo como Alberto Quiles. El atacante andaluz fue el autor del primer gol de los suyos, mientras Jon Bautista anotó para los visitantes y Olaetxea selló la victoria manchega.
Mario Soriano jugó los noventa minutos en el Carlos Belmonte y tuvo incluso una buena ocasión para adelantar a su equipo, pero su disparo se perdió por encima del larguero. El madrileño sigue sumando experiencia en la categoría de plata.
‘Arenteirazo’ en Riazor sin Pablo Brea
En algún momento tenía que llegar algún tropiezo del Deportivo, aunque lo hizo quizá de la peor forma posible al ver cómo el Arenteiro le empató en la última jugada del choque. Un encuentro meritorio del club de O Carballiño para llevarse un punto de un escenario como Riazor y prolongar su buen momento en un año histórico para la entidad verde.
En cuanto a Pablo Brea, ya se conocía que no podría jugar en A Coruña debido a la cláusula del miedo. Lo hizo en su lugar el entrenador de porteros, Diego Rivas, que cuajó una destacada actuación. Sin embargo, el guardameta santiagués estuvo en el banquillo por si en caso de emergencia hubiese sido necesaria su entrada.
El Atlético Baleares sigue sin ganar
Ni siquiera el haberse liberado de la presión por la salvación tras su descenso ha permitido al Atlético Baleares sumar de tres. La mala fortuna se alió de nuevo con el rival para dejar una nueva derrota, en este caso ante el CF Intercity. Lo tuvo que hacer otra vez sin Pablo Muñoz, quien continúa con su puesta a punto para poder empezar bien el próximo curso, ya sin los problemas físicos que le han lastrado hasta ahora.