Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Marlos Moreno: “No hay que bajar la guardia” | Riazor.org

Marlos Moreno: “No hay que bajar la guardia”

17

Marlos Moreno es otro de los que tampoco se encuentra explicación a cómo se le están escapando los puntos al Dépor en el final de los partidos: “Empezamos ganando, pero no sé lo que nos pasa que nos hacen siempre goles en los últimos minutos. Es muy amargo perder así. El equipo baja un poco, quizá por la confianza de la ventaja y ahí debemos madurar un poco. No se sacó un buen resultado, pero el partido fue bueno, hicimos las cosas bien”.

El colombiano, de todas formas, culpa a la fortuna por los malos resultados: “No estamos en una dinámica perdedora. Siempre salimos a jugar como entrenamos y hacemos un buen trabajo, pero no hemos tenido suerte. Contra el Málaga fuimos mejores. No creo que sea falta de concentración, tuvimos la ambición de ir a ganar y nos faltó suerte”.

El atacante considera que el equipo no tiene ansiedad: “No creo que haya nervios, el equipo tiene líderes dentro del campo y gente con experiencia como Juanfran, Guilherme o Sidnei, que siempre tratan de animar en estas situaciones”. Marlos tiene claro que no deben rendirse: “No hay que bajar la guardia, hay que levantarse. Nunca podemos darnos por vencidos y debemos volver con más fuerza. Tenemos la responsabilidad de sumar de tres en tres, vienen partidos muy importantes”.

Compartir.

Sobre el Autor

17 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios