Pinchi, apartado de los entrenamientos

84

Óscar ‘Pinchi’, una de las mayores promesas del Fabril y un futbolista al que muchos veían como candidato a tener minutos de manera habitual con el primer equipo, ha sido apartado por la dirección deportiva del Deportivo y no se ejercitó hoy junto a los demás compañeros ni lo hará en los próximos días.

El pasado viernes, Rubén García, periodista de ‘DXT Campeón’, publicó en el diario coruñés una entrevista en la que el joven jugador criticó algunos aspectos relacionados con la gestión de la cantera, su papel en el club o su peso dentro del Fabril. “A veces, desde que toco un balón hasta que lo vuelvo a tocar pasan diez minutos”, afirmó.

“Para ser sincero, no soy feliz en el Fabril, la pelota no llega con fluidez arriba“, y otras manifestaciones en las que mostraba su frustración por su situación dentro del filial, parecen no haber sentado especialmente bien dentro del club herculino y hoy no fue convocado con por Cristóbal Parralo ni tampoco pudo entrenar con el primer equipo, teniendo que ejercitarse en solitario por orden de la entidad blanquiazul.

Esta medida llega además justo ante lo que se presumía que podía ser una oportunidad de ir citado con el primer equipo, ya que esta semana el Deportivo se mide al Betis en Copa del Rey y era muy probable que Gaizka Garitano incluyese al fino atacante en su convocatoria.

Sobre el Autor