Bruno Gama, con problemas físicos

120

Complicaciones para Bruno Gama. El diestro portugués terminó el duelo de ayer ante el Málaga con problemas en el bíceps femoral de su pierna izquierda y ya esta mañana tuvo que comenzar con un tratamiento médico y de fisioterapia, según informó el Deportivo en su página web oficial.

Habrá que ver su evolución en los próximos días, pero desde el club ya advierten que será necesario que se someta nuevamente a pruebas médicas complementarias para poder dictaminar con una mayor exactitud y fiabilidad el alcance de esas molestias.

En cuanto a la situación de los restantes futbolistas deportivistas lesionados, el gallego Joselu volvió a ejercitarse con total normalidad junto al resto de compañeros, si bien a día de hoy continúa sin recibir el alta médica. El atacante Borja Valle sigue por buen camino con su recuperación y ya pudo entrenar también parcialmente con el resto de futbolistas.

Por último, siguen al margen el holandés Ryan Babel, que trabajó esta mañana con el readaptador físico Fran Molano, mientras que el capitán Laure Sanabria tuvo tratamiento médico y fisioterapia.

Sobre el Autor