Martín Vázquez en Abegondo: “El Dépor tiene jugadores para estar más arriba”

10

Rafael Martín Vázquez (Madrid, España, 25 de septiembre de 1965), exfutbolista con pasado en el Deportivo entre 1995 y 1997, se dejó ver esta mañana por la ciudad deportiva de Abegondo y atendió a los medios de comunicación para explicar el motivo de su visita: “suelo venir, no con toda la frecuencia que me gustaría porque tengo buenos amigos y de hecho compré una casa. En esta ocasión me apetecía ver los entrenamientos del Dépor porque está un excompañero como Javi (Manjarín) y aprender porque yo también estoy en esa situación de querer entrenar y siempre es bueno ver a compañeros como lo desarrollan”.

Precisamente sobre Manjarín, comentó que “es un hombre de fútbol y tanto él como el cuerpo técnico tienen muchísima ilusión por hacer las cosas bien y llevar a este Dépor a mejores posiciones”. “De momento han conseguido un resultado muy importante en Liga y eso les va a dar muchísima confianza. Cuando llega un entrenador nuevo siempre se crea ilusión y lo importante es mantenerlo y que los resultados acompañen“, declaró.

Además, el integrante de “La Quinta del Buitre” mostró su opinión el cambio de técnico. “Me gusta ser muy respetuoso con los compañeros de profesión porque siempre que hay un cese no es bueno. A Pepe lo conozco, coincidí con él en un partido en Oviedo y me duele porque es un gran entrenador. La ley del fútbol es la que es y ahora se abre una nueva etapa para el Dépor y deseando que esté en una situación mucho más arriba“, comentó.

Por otro lado, afirmó que el Dépor “tiene jugadores para estar más arriba” y destacó que en La Liga hay “mucha igualdad”. “Hay equipos abajo del todo que no te explicas cómo están en esa situación. Equipos que juegan bien pero no lo transforman en resultados, otros que no juegan tan bien y sí los consigues… Al final si haces las cosas medianamente bien llegarán los resultados”, dijo.

Para acabar, anunció que estará en Riazor para ver el Dépor – Atlético, que considera “un partido espectacular”. “Va a decir mucho también dónde va a estar este Dépor, porque va a tener un rival muy difícil, muy duro, muy difícil de hacer gol y con la ilusión que tiene el Dépor yo espero que haga un gran partido y que gane. Lógicamente me encantaría que ganara”, finalizó.

Sobre el Autor

  • Milesio

    Martín Vázquez foi a nosa primeira momia… xogador sempre cuberto de vendas.

    • Julio1

      No me gusta tu comentario, me parece una falta de respeto.
      Martin Vazquez, tenia unas enormes posibilidades de triunfar en el Depor, pero una grave lesion trucó su carrera.

      • Potro1980

        A ver, vino aqui a retirarse cuando ya estaba en pleno declive. Paso con mas pena que gloria, pero si no fuera por esa lesion seguro que habria aportado mucho mas, sin duda,

        • Julio1

          Era muy bueno, no estaba en tanto declive, esty seguro que hubiera rendido muy bien, pero bueno, nos gusta mucho quitarle mérito a todo.

      • Jean

        No sólo es una falta de respeto hacer una afirmación así; es no tener memoria o no haber visto al Depor en aquel momento, A Martín Vázquez hay que estarle eternamente agradecidos, porque con él, empezamos a crecer. Fuimos Súper, por jugadores como él.

  • TheKube

    Que jornada más rara la 17, dura cinco días, y los derbis todos en sábado. Por fin tenemos buen horario, aunque en víspera de nochebuena.

    • borja

      y contra el BARÇA tampoco está mal. domingo 20:45

  • Picantium

    Ni una foto ni ná?

  • borja

    ahora es cámara de tv?

    • Picantium

      Jeje…