Fede Cartabia y Emre Çolak entrenamiento Deportivo 24 de agosto 2017
Foto: Fernando Fernández

Çolak se entrenó con normalidad tras el golpe de ayer

El Deportivo se ejercitó en Abegondo para seguir preparando el encuentro de liga frente al Atlético de Madrid. Çolak se reincorporó y entrenó con total normalidad tras el golpe de ayer en la espinilla.
2 noviembre 2017 - 16:00

Nueva sesión de trabajo en Abegondo con la mente puesta en el encuentro del sábado frente al Atlético de Madrid. En una mañana protagonizada por la intensa lluvia, la vuelta de Çolak ha supuesto lo más destacable. El turco se retiró ayer del entrenamiento tras un golpe en la espinilla que le dejó dolorido. A pesar de ello, ha entrenado hoy con total normalidad y estará disponible para el partido de liga.

Parralo no esconde sus intenciones y ensayó el once para el sábado con los mismos futbolistas que salieron de inicio ante Las Palmas. Parece que repetirá sistema y el 4-3-3 dificultará de nuevo la presencia en la alineación a jugadores como Andone o el propio Çolak. Por otro lado, intercambió a Luisinho por Saúl y Fernando Navarro para hacer más pruebas de cara al sábado. La idea es mantener ese equilibrio en el centro del campo con Borges, Guilherme y Valverde para contener al equipo de Simeone.

La sesión de compuso de una primera fase de circuito físico. Posteriormente, el equipo trabajó aspectos tácticos en ataque y en defensa y finalizó con un partido once contra once en campo reducido. Edu Expósito y Francis se entrenaron también bajo las órdenes de Cristóbal Parralo. El centrocampista se ha convertido en un habitual, pero el guardameta nigeriano se ha visto perjudicado por el cambio de entrenador en ese aspecto y ha vuelto a la disciplina del filial, pese a que hoy se ejercitó con el primer equipo.

Por último, en el apartado de bajas, Adrián López se mantiene en su proceso de recuperación, mientras que Carles Gil se entrena con el readaptador y Rubén Martínez con Manu Sotelo, también en proceso de readaptación. El equipo vuelve al trabajo mañana a las 10:30h en una sesión que tendrá lugar en Riazor a puerta cerrada. 

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].