Más de 25.000 abonados y más de 25.000 bufandas

34

El Deportivo ha avanzado en su página web oficial cuál será el regalo que ofrecerá a cada uno de sus socios para conmemorar el histórico número de carnets que ha vendido el club en esta campaña.

Tal y como avanzó Augusto César Lendoiro a finales del último otoño, el club tenía la intención de preparar un importante acto con premios y regalos si se lograba alcanzar o incluso superar la barrera de los 25.000 abonados, y tras la consecución de esa cifra, la respuesta no se ha hecho esperar.

Así, desde la página oficial del conjunto blanquiazul se anunció que el Deportivo regalará a mediados del mes de marzo una bufanda conmemorativa ante tal acontecimiento a cada uno de los más de 25.000 abonados, y además preparará un sorteo en el que participarán todos los socios. Los detalles de este sorteo y del diseño de la bufanda se conocerán este martes 13, día en el que el Deportivo ofrecerá una rueda de prensa en el Playa Club.

Desde la entidad herculina se ha dejado clara la satisfacción existente ante la gran respuesta de la afición deportivista que tanto ha apoyado al equipo en los últimos meses, y han aclarado los motivos que han llevado a la directiva a hacer estos obsequios. “Se trata de una pequeña pero cariñosa muestra de agradecimiento del Club al deportivismo, que ha dado una auténtica lección a toda España de apoyo incondicional a sus colores”, se afirmaba desde la web deportivista.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.