Más dudas para el sábado

39

Además de las ya conocidas molestias del mexicano Guardado, y de la baja segura del capitán Manuel Pablo, el meta Aranzubia sufre problemas en la espalda que ponen en duda su titularidad ante el filial del Barcelona.

El once titular que José Luis Oltra presentará este sábado podría contemplar hasta tres novedades si se confirman las bajas por lesión del zurdo Andrés Guardado, con una lesión muscular de grado 1 en el vasto externo, y de Dani Aranzubia, que no ha podido completar ningún entrenamiento en lo que va de semana.

El portero riojano, indiscutible en los esquemas de Oltra y anteriormente de Miguel Ángel Lotina, arrastra una contunsión y una contractura en la espalda, y el propio técnico deportivista se ha mostrado cauto ante las posibilidades de que pueda llegar al encuentro de esta jornada. “No digo al cien por cien que vaya a estar porque no ha podido completar ningún entrenamiento y está con molestias”, aclaró.

De confirmarse la no participación del meta, el argentino Germán Lux tendría la oportunidad de sustituírle y de disputar sus primeros minutos en el campeonato liguero, ya que hasta el momento solo ha tenido ha podido defender la elástica blanquiazul en la Copa del Rey.

Por otra parte, la tercera novedad en el once respecto a la alineación que presentó el Deportivo en Alicante, podría ser el regreso de Laure, que recuperaría así su sitio en detrimento del canterano Seoane. En este caso, la decisión de Oltra sería meramente deportiva.

El ritmo de venta de entradas se dispara

El club confirmó que la promoción para que los socios puedan retirar dos entradas -una para el choque ante el Barcelona ‘B’ y otra para el partido ante el Alcorcón- al precio de cinco euros cada unidad está siendo un éxito, y tan solo el miércoles se retiraron un total de 500 localidades con esta promoción.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.