Lassad y Guardado convocados; Ayoze, descartado

146

Tanto el delantero como el interior entran en una lista en la que parecían tener pocas posibilidades a principio de semana mientras que Ayoze, que solamente se había quedado fuera durante la temporada por sanción, no se vestirá de corto frente al Barcelona B.

José Luis Oltra dio esta mañana la lista de 18 convocados que se enfrentarán al Barcelona B el sábado a las 18 horas en Riazor. En esta convocatoria están jugadores como Lassad y Guardado, que a priori a principio de semana contaban con muy pocas posibilidades de estar disponibles. Sin embargo, quien no estará en Riazor es el lateral Ayoze, que únicamente no había entrado en las convocatorias durante la temporada debido a expulsiones, pero no por decisión técnica.

Acompañan a Ayoze como descartes por decisión técnica Saúl Fernández, Jesús Vázquez y David Rochela. Por otro lado Xisco, Bodipo y Manuel Pablo son bajas por lesión.

CONVOCATORIA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Laure, Colotto, Aythami, Ze Castro, Morel y Seoane.

Centrocampistas: Domínguez, Bergantiños, Borja Fernández, Guardado, Pablo Álvarez, Salomão, Bruno Gama y Valerón.

Delanteros: Lassad y Riki.

Once probable: Aranzubia; Laure, Colotto, Zé Castro, Morel; Bergantiños, Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Guardado; Riki.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.