Valerón: “En ningún caso vamos a renunciar a nuestra forma de jugar”

76

El jugador canario aseguró que aunque la idea del Barcelona sea llevar el peso del partido, el Deportivo buscará tener la posesión, aunque dejó claro que los herculinos también saben “jugar sin balón”.

El partido que podremos vivir mañana en Riazor tiene mimbres para asemejarse al encuentro que disputaron hace tres semanas el Deportivo y el Villarreal B, en el que el filial del Submarino dominó a los de Oltra. Sobre este particular habló hoy Juan Carlos Valerón, que comentó en rueda de prensa que, a pesar del buen juego que desarrolla el Barcelona B, los herculinos no modificarán su idea. “En ningún caso vamos a renunciar a nuestra forma de jugar”, aseguró el canario.

Además, el ‘Flaco’ declaró que el conjunto blanquiazul “ha sabido jugar sin balón” en otras ocasiones, y avisó de que “probablemente en algún momento ellos (los de Eusebio) tendrán más posesión”. “Es un equipo al que todos conocemos”, dijo, a lo que añadió que “también influirá quien se adelante primero en el marcador” porque, el que consiga el primer gol, “le cederá la iniciativa al contrario”.

Valerón, que manifestó que cada vez se encuentra “mejor”, descartó utilizar la palabra ‘favorito’ para definir al club coruñés en este momento. “Las cosas se ganan en el campo. Si estamos ahí es por méritos propios. Si queremos seguir ahí tendremos que demostrarlo cada partido”, expresó.

Respecto a las buenas actuaciones de Juan Domínguez desde que se hizo con la titularidad, el de Arguineguín lo describió como “un hombre que quiere el balón, que juega y que se ofrece”. “Ojalá siga así porque será bueno para todos”, expresó.

El ‘21’ blanquiazul se mostró “muy contento” por la rápida recuperación de Andrés Guardado ya que “es muy importante” para la plantilla y “si él está, es mucho mejor”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.