Ocho de ocho…

87

Tantas victorias seguidas no se consiguen fácilmente. El Dépor, concretamente, lo acaba de lograr por primera vez en su historia y este sábado, Riazor espera celebrar el noveno triunfo de un equipo de récord. Son de Riazor analiza las claves para seguir haciendo historia. 

Van ocho pero queremos más. El Dépor afronta una nueva jornada liguera a mitad de camino entre la euforia y la calma. Los de Oltra saben que han hecho historia, pero quieren rematar la faena consiguiendo el ascenso, algo que para que todavía queda un largo camino. El siguiente obstáculo mañana, en Riazor, ante el Barça B.

Son de Riazor analiza el récord deportivista y el golpe encima de autoridad que supuso la victoria por 1-4 en Alicante de la mano de Pedro Díaz y su habitual “El Bueno, el Feo y el Malo”. Luego, Manu Laya nos cuenta todo lo que tenemos que saber del filial culé a pocas horas de recibir su visita.

Nuestra habitual tertulia da pie al debate y al comentario del doblete de Riki, la titularidad de Morel y Seoane o los goles con sabor a Portugal. Los concursos de titulares y sobre la historia del Dépor cierran con la originalidad y creatividad de nuestros usuarios la edición número 74 de Son de Riazor.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.