Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Más minutos pero poco brillo | Riazor.org

Más minutos pero poco brillo

180

Los jugadores cedidos por el Deportivo en la recién iniciada temporada poco a poco parece que van abriéndose paso en sus respectivos equipos ya que, a excepción de Róber, todos dispusieron de minutos. Oriol Riera y Juan Domínguez repitieron titularidad, Insua volvió a disputar la última media hora de partido, mientras que Saúl y Bicho debutaron con sus nuevos equipos disputando los últimos minutos de sus encuentros. En cuanto a los resultados destaca el empate cosechado por el Leganés ante todo un Atlético de Madrid. La misma suerte corrió el Mallorca, mientras que Levante y Girona ganaron con solvencia sus encuentros. La nota negativa fueron las derrotas en casa de Osasuna y Racing de Ferrol.

El Leganés sufre, disfruta y festeja su primer derbi en Primera. (Leganés 0-0 Atlético)

El primer partido de Primera División disputado en Butarque difícilmente podía tener un mejor estreno que un derbi ante el Atlético de Madrid. El Leganés se vió acorralado por los colchoneros desde los primeros minutos del choque, pero el paso de los minutos y la actuación de un inconmensurable Jon Ander Serantes bajo palos lograron contener a los rojiblancos y amarrar un punto que la grada celebró como si se tratase de una victoria.

Al igual que en la pasada jornada, Pablo Insua comenzó el encuentro desde el banquillo y acabó saltando al terreno de juego a falta de media hora para el final. Con su entrada el Leganés pasó a defender con una línea de cinco hombres atrás, dentro de la cual el de Arzúa ayudó a frenar las acometidas de los colchoneros en el tramo final y sumar así un nuevo punto para su equipo.

Osasuna cae derrotado víctima del infortunio. (Osasuna 0-2 Real Sociedad)

Algunos errores propios y la mala fortuna acabaron castigando a Osasuna con una derrota en su estreno como local. La lesión de J. Flaño al poco del inicio fue la primera señal de que no iba a ser la tarde de los rojillos. Con el tiempo añadido del primer periodo ya cumplido Juanmi adelantó a los visitantes en el marcador, una victoria que quedaría sentenciada con un gol en propia puerta de un defensa osasunista en el tramo final del encuentro.

Oriol Riera repitió como titular en su vuelta a El Sadar. El catalán fue el jugador referente para el resto de compañeros a la hora de construir el fútbol ofensivo ya que, una y otra vez, los balones en largo siempre buscaban la cabeza del punta. No gozó de oportunidades claras de gol y fue sustituido en el minuto 63.

Sufrido y merecido empate del Mallorca en el Carranza. (Cádiz 1-1 Mallorca)

El Mallorca arrancó un punto en su visita a otro histórico como el Cádiz. Los de Fernando Vázquez tuvieron que sobreponerse al tanto de penalti anotado por los locales a la media hora de juego y justo cuando más dominaban los bermellones. Pese a volver a pecar de falta de profundidad por los costados el conjunto balear no desistió en la búsqueda del empate y acabó por obtener recompensa con el gol, a la postre definitivo, de Óscar Díaz en el minuto 66.

Juan Domínguez volvió ser de la partida y disputó la totalidad del encuentro. Llevó la manija del juego de su equipo haciendo gala de las tablas y experiencia con la que ya cuenta, cualidades que motivaron que Fernando Vázquez insistiese en su incorporación para el proyecto del conjunto balear.

El Girona se gusta ante su afición. (Girona 3-1 Elche)

El Girona completó un gran partido ante el Elche, seguro en defensa, con un juego muy fluido en ataque y generando gran cantidad de ocasiones de gol. Las sensaciones a estas alturas de temporada son inmejorables por lo que los catalanes apuntan a estar luchando un año más por los puestos altos de la tabla.

Saúl debutó con su nuevo equipo delante de la que será su afición esta temporada. Entró al terreno de juego en el minuto 79 con el partido totalmente sentenciado, y pareció cómodo ocupando el costado zurdo dentro de la defensa de cinco hombres dispuesta por Machín.

Triunfo y liderato para un Levante que apunta alto. (Levante 2-0 Alcorcón)

El Levante no parece haber acusado el descenso de categoría y empieza a dar señales de que su objetivo es regresar a Primera esta misma temporada. Dos victorias en las dos primeras jornadas le han servido para ocupar el liderato en solitario, la segunda de ellas cosechada ante un flojo Alcorcón gracias a un doblete de Roger.

Róber Súarez dejó atrás las molestias que le impidieron estar disponible en la primera jornada de la competición y entró en la lista de convocados, aunque finalmente no dispuso de minutos.

Tropiezo del Racing de Ferrol en casa. (Racing de Ferrol 0-1 Guijuelo)

El Racing de Ferrol no está teniendo un comienzo de temporada acorde a lo esperado para un equipo llamado a luchar por el ascenso de categoría al menos en cuanto a resultados. Después de no pasar del empate en la primera jornada, en esta ocasión el conjunto departamental cayó derrotado por la mínima en su propio feudo ante el Guijuelo, un marcador injusto en función de lo visto en A Malata, ya que fueron los locales los claros dominadores del partido y quienes gozaron de las mejores ocasiones de gol.

Bicho empezó el partido en el banquillo pero saltó al terreno de juego en el minuto 61 en sustitución del lesionado Dani Benítez. Dio un impulso al juego ofensivo y fue uno de los artífices de los mejores minutos de juego de su equipo, pero no estuvo acertado en tareas defensivas en la acción del gol visitante.

Compartir.

Sobre el Autor

180 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios