Mauro Silva, sufridor a distancia con el Dépor: “Es muy duro”

0

Mauro Silva también sufre con el Deportivo de Luis César. El que fuera centrocampista del conjunto gallego reconoció en una entrevista con EFE que él también lo pasa mal viendo la situación del equipo, pero espera que consigan resolverla. “Desde la distancia sufro cada partido y deseo que pase lo mejor”.

En la citada entrevista, Mauro Silva reconoce que se le hace “difícil” ver la situación del Deportivo. “Es un equipo que ha significado mucho para mí, con mucha historia en el fútbol español, con seis títulos, una Liga, participaciones en la Liga de Campeones y que un equipo esté pasando por un momento tan difícil no es nada sencillo”.

El histórico centrocampista apuntó que esta situación “es parte de la vida, es cíclico y hay que trabajar, hay que luchar para salir de la situación en la que está, volver a Primera División y ojalá el Dépor pueda volver a estar en el futuro donde ha estado tantos años”.

Y avisó que “no es fácil, pero espero que con trabajo e ilusión (pueda salir), sobre todo porque tiene una afición increíble que disfruta mucho con el equipo. Es un momento muy duro, muy difícil. Yo, desde la distancia, sufriendo aquí con cada partido y deseando que pase lo mejor”.

Contacto con el entorno del Deportivo

Mauro Silva explicó que mantiene contacto con gente del Deportivo, ya que pasó mucho tiempo en el club. “Con muchos, con Lendoiro también, con Barritos, con la gente que está ahí en el club trabajando. Es que fueron muchos años. Tengo muchos amigos ahí y sufro con ellos, pero yo estoy seguro de que con trabajo y con ilusión vamos a salir de este mal momento, de esta mala racha en la que estamos. Y bueno con tranquilidad intentar volver a Primera División, que es donde el Dépor debería estar, consolidarse ahí porque en los últimos años eso de bajar y estar ascendiendo es muy complicado”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.