Max Svensson es uno de los jugadores que finalizó su cesión en el Deportivo. El delantero del Espanyol se ha despedido del equipo a través de un comunicado en redes sociales con sabor amargo, al hacerlo sin haber conseguido el ascenso.
«Queridos deportivistas,
No quería que llegara el momento de la despedida sin haber conseguido el objetivo que todos deseábamos a principio de temporada.
Quería dar las gracias a todas las personas del staff y a todos mis compañeros. Han hecho sentirme como en casa, me han ayudado a crecer y me han permitido vivir una experiencia inolvidable.
También quería dar las gracias a la afición, que ha estado apoyándonos en Riazor y en todos los desplazamientos. Una afición que es de Primera. Me he sentido muy querido por todos vosotros. Ha sido un placer pertenecer esta temporada al RC Deportivo.
Me voy con la conciencia tranquila de haberlo dado todo por este club, por este escudo y por esta camiseta.
Estoy convencido de que este equipo volverá a donde se merece más pronto que tarde.
Muchas gracias a todos.
¡Nos van a ver volver!».
Ver esta publicación en Instagram
La temporada de Max Svensson con el Deportivo
Max Svensson finalizó la temporada con un total de 27 partidos jugados y 14 titularidades. Con la llegada de Óscar Cano disfrutó de su mejor etapa en el Deportivo, siendo de la partida durante diez jornadas de forma consecutiva. Se marcha con cuatro goles y dejando muestras de su gran capacidad física, además de un esfuerzo defensivo innegociable. De hecho, mostró las cualidades que nos relató en RiazorTV. “Me gusta ir al espacio e ir al choque, no hay más. Siempre he sido un delantero así. De hecho, en mis otros equipos me llamaban ‘El Animal’ porque iba al choque, pero tienes que tener la virtud de ir al pie, de recibir de espaldas, de separarte de la marca. Cosas que suceden durante el juego”.
“Yo creo que, sobre todo, tengo que mejorar la calidad en el uno contra uno. Creo que no lo tengo como Quiles o Mario, que se van a ir sí o sí. Pero tengo otras virtudes que ellos no tienen y tengo que mejorar el resto. Creo que siempre hay que mejorar las cosas aunque se te den bien para hacerlas mucho mejor”. Ahora, seguirá su carrera en el Espanyol, un equipo que este año ha descendido a Segunda División.