Media hora para un Teles que sale del ascenso

139

Rudy se quedó sin jugar una semana más.

Para nada le están saliendo bien las cesiones este año al Deportivo y a los dos futbolistas implicados. Ni Paulo Teles ni Carlos Wilson Cachicote ‘Rudy’ han conseguido ganarse la confianza de sus respectivos técnicos, y mientras que el mediocentro sale desde el banquillo en algunas ocasiones, el atacante hace casi un mes que no salta al campo.

Teles jugó la última media hora. (Guijuelo 1-1 Coruxo)

Aunque sin lograr la titularidad, parece que poco a poco va ganando peso Teles en los planes de Rubén de la Barrera, y en el partido del pasado domingo dispuso ya de la media hora final. La parte negativa es que en ese tramo perdió el control del juego el conjunto salmantino y vio como el Coruxo, liderado por el coruñés Rafa Mella, le empataba el partido. Precisamente fue el centrocampista portugués el que generó la última ocasión clara de los locales, con un recorte y una buena dejada en la frontal que terminó con un disparo peligroso de un compañero.

Con este empate, el Guijuelo perdió su plaza que da acceso al playoff de ascenso al ser superado por Real Oviedo y Real Avilés, pero se encuentra con un partido menos y de ganarlo superaría en la clasificación al cuadro ovetense y también al Racing de Ferrol.

Rudy entró en la convocatoria pero no jugó. (Os Belenenses 0-1 Sporting CP)

Por su parte, Rudy regresó a una lista de convocados tras haber visto desde la grada los dos últimos encuentros de su equipo. Sin embargo, y pese a estar por debajo en el marcador, no fue ninguno de los tres hombres elegidos por Lito Vidigal para tratar de cambiarle la cara al partido.

Aún perdiendo, Os Belenenses se mantiene fuera del descenso a falta de dos jornadas para el final ya que Olhanense y Paços de Ferreira también cayeron derrotados.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.