Ifrán: “Creo que voy mejorando”

119

El jugador uruguayo atendió a los medios nada más aterrizar en A Coruña, mostrándose contento tras haber estrenado titularidad ante el Mallorca.

Diego Ifrán parece que poco a poco va recuperando su mejor versión. El pasado domingo estrenó titularidad ante el Real Mallorca cuajando un gran partido, pese a que no pudo marcar. El jugador se mostró contento a su llegada a A Coruña y espera poder seguir una linea ascendente para ayudar al equipo.

“Sin duda que eran muy importantes los puntos de Mallorca, pero como también lo fueron los anteriores y como lo serán los siguientes. En el primer tiempo estuvimos más flojos, pero en el segundo fuimos superiores. Hay que seguir entrenando porque, hasta que no se logre matemáticamente, no nos relajamos“, declaró el delantero cedido por la Real Sociedad.

El uruguayo es consciente de que poco a poco el objetivo del ascenso se hace más palpable, más si cabe con los nueve puntos de diferencia con el tercer clasificado. “Obviamente, cuanta más diferencia le sacas a tus rivales más cerca lo ves (el ascenso), pero hasta que no lo logremos no podemos festejarlo. La plantilla está tranquila, como ante cualquier triunfo”, comentó.

El ’19’ herculino salió por primera vez como titular ante el Mallorca desde su llegada a mediados de marzo. “Me sentí bien con los minutos que he ido teniendo. Después del tiempo que llevaba sin jugar, me iba acomodando y creo que voy mejorando“, finalizó.

Aumenta la competencia en ataque

Con la recuperación de José Verdú ‘Toché’ y su inminente vuelta a las convocatorias, Fernando Vázquez tendrá un gran dilema sobre quién será el delantero titular. El murciano fue indiscutible desde su llegada, aunque Ifrán viene pisando fuerte en las últimas semanas. Borja Bastón, goleador la pasada jornada, también es del agrado del técnico de Castrofeito. Luis Fernández, ausente en la última citación, parece ser el que peor lo tiene para disfrutar de minutos.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.