Medunjanin ni desmiente ni confirma

138

El internacional bosnió habló ante los medios en rueda de prensa y no cerró la puerta a una posible salida. “Si viene algo, podemos hablar. Si no viene nada, me quedo aquí. No tengo nada que perder”, aseguró.

Uno de los jugadores que quedó señalado de la decepcionante temporada del Deportivo el curso pasado fue Haris Medunjanin. El centrocampista bosnio, titular en 16 fechas -casi todas en la primera vuelta-, no logró rendir al nivel esperado y se pasó prácticamente toda la segunda vuelta en el banquillo o en la grada. No consiguió estabilizarse en las alineaciones iniciales de Víctor Fernández y acabó perdiendo su puesto en el doble pivote blanquiazul a mediados de campaña. El Dépor era un equipo desordenado, muy frágil y que recibía muchos goles.

A Haris se le echó en cara su apatía sobre el campo, pero acabó siendo importante en el partido decisivo del Camp Nou. “Es difícil porque en la primera vuelta juego casi todo y en la segunda vuelta poco o nada. Yo me sentía muy bien y siempre estaba entrenando bien. Cuando llegó el partido contra el Barcelona hice un partido sólido y con mi selección jugué de titular sin ningún problema”, indicó el mediocentro del equipo herculino esta mañana en rueda de prensa.

Con Medunjanin, son cuatro los centrocampistas centrales con los que contará Víctor Sánchez del Amo este curso, siempre y cuando no contemos la más que probable llegada de Pedro Mosquera. Álex Bergantiños, Celso Borges y Juan Domínguez completan la nómina. “En todos los equipos hay competencia. Pasa siempre, no es nada nuevo. Que vengan más jugadores no lo tengo que decir yo. Eso es cosa del entrenador o del directivo. Hay muchos mediocentros y vamos a luchar por uno de los dos puestos”.

El bosnio cree que puede ser necesario para el Dépor y para su entrenador en el curso que entra. “Yo creo que puedo hacer algo aquí y creo que me necesita. No juegan solo 11, hay veintipico que juegan. Salomao tampoco jugó mucho y marcó ese gol. La vida es así, no son siempre los mismos jugadores. Todos te pueden ayudar, somos una plantilla y por eso estamos aquí. En fútbol puede pasar de todo”. Sin embargo, no cierra opciones a una posible salida. “Tenemos hasta el 31 de agosto de mercado y vamos a ver. A mí me quedan dos años más de contrato. Si viene algo, podemos hablar. Si no viene nada, me quedo aquí. No tengo nada que perder”, manifestó el bosnio.

El autor en el Sánchez Pizjuán de uno de los mejores goles del Dépor esta temporada aseguró que nadie del club le había abierto la puerta y que si Víctor no cuenta con él sabe que se lo dirá personalmente. “Creo que el entrenador quiere que me quede y está hablando conmigo. Si no quiere que me quede me lo dirá estos días, pero todavía no me dijo nada”. Por último, manifestó su deseo de tener minutos para no perder su sitio en la selección. “Yo quiero jugar. Para mí es importante porque tengo posibilidades de ir con Bosnia a la Eurocopa. Si aquí no juego voy a perder mi puesto en Bosnia”, zanjó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.