fbpx

Fotograma a fotograma: La victoria del Deportivo vs UD Sanse

0

Volvió a celebrar una victoria el Deportivo ante el Sanse después de tres semanas sin poder hacerlo. Tres puntos muy importantes para el cuadro blanquiazul, que le permiten no descolgarse del pelotón de cabeza y, además, recuperar la confianza y disipar dudas. Estas son las fotos más destacadas del Deportivo vs Sanse.

Y llegó la primera titularidad de Noel

Noel fue titular en el Deportivo vs Sanse

Era cuestión de tiempo y llegó en la jornada 8. Borja Jiménez le dio a Noel su primera titularidad en el Deportivo vs Sanse, formando pareja con Miku. Se le vio participativo y dejó sus habituales detalles de calidad, aunque no tuvo situaciones claras de gol.

Miku, aviso y gol


Miku se mostró muy activo desde los primeros minutos, buscando todos los balones que rondaron el área del Sanse. Avisó primero con un remate de cabeza que no pudo dirigir. No falló en el segundo, imponiéndose a su par y enviando a la red un saque de esquina de Juergen.

El Deportivo, una piña

“Nos gusta estar entre nosotros”, apuntaba Borja Jiménez al finalizar el encuentro. El técnico es consciente de que cuerpo técnico y jugadores han logrado una química importante y así lo demuestra el equipo sobre el campo cada domingo. La celebración del gol es un ejemplo.

El empuje de Riazor

Riazor rondó los 15.000 espectadores en otra gran noche blanquiazul. La afición sigue llevando en volandas al equipo y tiene todos los detalles bajo control. Como, además de animar, encargarse de recordar que el miércoles hay otra cita importante en la Youth League y que el Deportivo Juvenil necesita el apoyo de todos.

Las imágenes del Deportivo vs Sanse

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar