Melriki, campeón de la Porra Riazor.org 2012-2013

137

Ya tenemos ganador de la porra de la temporada. Se trata de Melriki, que con dieciséis puntos se ha proclamado campeón. Por otro lado, Athos y Cobi Jones empatan como segundo y tercero.

Sin duda, estamos ante una de las porras más disputadas en las últimas temporadas. Solo en las últimas jornadas, Melriki fue capaz de poner distancia con sus perseguidores para llegar relajado al tramo final. Tanto valverdepor como Cobi Jones alternaron liderato, pero finalmente se fueron desinflando.

Por nuestra parte, darle la enhorabuena a Melriki, quien se llevará su merecido premio. En cuanto al segundo y tercer puesto, tanto Athos como Cobi Jones han empatado, así que al haber participado en el mismo número de jornadas, ambos se llevarán el mismo premio. En cuarta posición, y fuera del podium, se queda valverdepor que ha participado en 33 jornadas.

· Podéis ver la clasificación definitiva de la porra, aquí.

Premio campeón de la porra: Melriki se llevará dos camisetas de la tienda Riazor.org, y además la jarra de cerveza 100% deportivista.

Premio para Athos y Cobi Jones: Ambos podrán elegir entre la taza que más les guste de nuestra colección, y se llevarán también un pack de pegatinas deportivistas.

Para reclamar vuestro premio, enviadnos un mail usando el formulario de contacto. Tenéis hasta el 15 de junio para canjear los premios.

PORRA CONFEDERACIONES

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.