Michele Somma se lesionó la rodilla derecha ante el Girona

0

Michele Somma se lesionó en una jugada fortuita ante el Girona y todo apunta a que podría tener una lesión grave en su rodilla derecha. El futbolista italiano se fue rápidamente al suelo y solicitó la entrada de las asistencias médicas, además de pedir el cambio. Se retiró en camilla y entre lágrimas.

Desde el club han explicado que no se conocerá el alcance de la lesión de Michele Somma hasta los próximos días, cuando se le realicen las pruebas médicas. Cuando se trata de una lesión de este tipo, en muchas ocasiones hay que esperar a que baje la inflamación para analizar la dolencia en profundidad.

Todo sucedió el minuto siete de partido, cuando Somma simplemente realizó un pase con la izquierda, pero un mal apoyo de la derecha puede haber desencadenado la lesión. Tras ser retirado en camilla y entre lágrimas, Peru Nolaskoain ocupó su lugar en el centro de la zaga entrando Álex Bergantiños al centro del campo.

Problemas esta temporada en esa misma rodilla

Michele Somma se lesionó ante el Huesca en agosto, y estuvo cerca de dos meses desaparecido de los terrenos de juego. Como indicó el propio club, una “contusión con un esguince de rodilla” hacía que el italiano no pudiese entrar en las convocatorias con el equipo. Anteriormente, ya había sufrido una lesión en el ligamento cruzado de ambas rodillas.

Así las cosas, se espera que el Deportivo ofrezca un parte médico en los próximos días en el que detallen la lesión de un Somma que estaba cuajando una gran temporada desde la llegada de Fernando Vázquez al banquillo del Deportivo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.