fbpx

Miku sobre su futuro: “Vine a ayudar, no me bajo del barco cuando las cosas no salen bien”

0

Miku fue decisivo ante el Langreo. Se encargó de marcar el primero tras un gran pase de Héctor, y también resolvió un mano a mano tras otra buena entrega de Rayco. Además, dedicó el primer tanto al ex consejero Ricardo González.

La celebración del primer gol

“El otro día Ricardo González me llamó para desearme suerte, me dijo que le dedicase un gol si lo marcaba y así ha sido”.

El objetivo conseguido

“Ha sido duro, entramos tarde en la competición y el formato no era favorable para nosotros. Hoy con más gente en la grada y con la opción de conseguir el objetivo secundario, el equipo ha estado bien y lo ha sacado adelante”.

Los 5.000 de Riazor

“Internamente lo comentamos mucho. Los equipos grandes tienen esa masa social que los diferencia de otros más humildes, el año pasado si no pasa lo que pasa a nivel mundial, el equipo en Segunda División se hubiese salvado. Vine a jugar en contra en Primera y se nota bastante. Cuando se tuvo que jugar sin publico lo echo en falta, los equipos mas humildes venían aquí y les daba la sensación de ser como ellos jugaban los partidos. Hoy con 5.000 en todo el estadio se notó,  el público es un factor diferencial”.

Entre la alegría y la autocrítica

“Se ha conseguido un objetivo, que aunque sea menor es motivo de alegría. Creo que a partir de la autocrítica se puede crecer de forma individual y colectiva. Somos conscientes de lo que ha ocurrido. La apuesta personal era ascender, no se dio por muchos factores y hay que ser autocrítico con eso. Surgió el objetivo secundario, lo mínimo era ir a por él. Hay que saber que en momentos de la temporada no estuvimos bien y preparar el próximo año de la mejor manera para preparar el ascenso”.

El futuro de Miku en el Deportivo

“El verano va a ser muy largo este año, ya hablaremos. Estoy muy feliz y contento por como me han acogido a mi y mi familia. Estoy haciendo goles, en fútbol cualquier cosa puede pasar y a ver qué ocurre en verano”.

“Por mi parte no va a haber ningún problema, soy consciente de que hay que tomar decisiones y por mi no habría problema. Vine a ayudar, no me bajo del barco cuando las cosas no salen bien. Estoy al pie del cañón para lo bueno y para lo malo. El año que viene tendrán de mi lo mismo: compromiso, entrega y el deseo de superarme”.

Los goles

“El fin de semana tuve una ocasión de gol y estuve fastidiado. Hay que poner en valor a los compañeros, Héctor lo hizo fenomenal y Rayco lo intentó varias veces. No hay que venirse abajo y continuar, hoy ha sido una goleada con nuestro público, se ha visto a un equipo más suelto”.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar