El Dépor Abanca regresa a Riazor para la tercera jornada de la Liga F en la que, pasa la tormenta de Barça y Atlético de Madrid, esperan sumar su primer punto en el regreso a la máxima categoría. A pesar de las derrotas, el equipo sigue confiado en sus opciones y, como apunta Millene, afrontan con máxima ilusión el partido de este domingo ante el Betis:
Sensaciones en los primeros partidos
«Creo que han sido dos rivales bastante complicados. Difíciles. Es un juego más defensivo para nosotras, intentar contraatacar. Contra el Barça hicimos un buen trabajo como equipo, en los dos partidos hemos sabido sufrir, sacamos nuestra versión fuerte, sólida. Está claro que tenemos mucho que crecer y mejorar, pero esto acaba de empezar. Confío mucho en que el equipo va a seguir mejorando y que las cosas saldrán bien».
Un Dépor Abanca más reconocible ahora
«Creo que el año pasado tuvimos más el balón. Esto acaba de empezar, nos estamos adaptando a la competición. Es pronto, el equipo va cogiendo fuerza, nos vamos adaptando a lo que nos toca esta temporada. La mentalidad en cada partido es diferente, el contexto contra el Betis seguramente sea mejor para nosotras, vamos a intentar tener el balón más, ir a por el partido y no encajar. La parte defensiva será importante en todos los partidos. El equipo va a estar muy serio en eso. Y también intentar sentirnos más cómodas con balón, buscar nuestro juego y sentirnos cada vez más cómodas y con más confianza».
Mayor sorpresa hasta el momento
«Tenía claro desde el principio que la temporada iba a ser dura. El nivel es el máximo. Lo que sí me sorprende, más que nada, es la fuerza del grupo y cómo estamos trabajando en equipo, sacando nuestra mejor versión como colectivo. Esa conexión entre nosotras y el margen de mejora, que es muy alto para nosotras. A mí individualmente me hace mucha ilusión poder crecer en cada partido. Lo más importante es seguir conectándonos, haciéndonos a la competición y llegar a ese ritmo que pide la Liga F. Creo que estamos en el camino».