Mollejo se despide “como un coruñés y un deportivista más”

0

Mientras el tema jurídico continúa con su transcurso, en el Deportivo siguen sucediéndose las despedidas de los jugadores. El primero en decir adiós en las redes sociales ha sido Aleksandar Jovanović. Tras él, Víctor Mollejo ha publicado en sus redes sociales un mensaje para despedirse. El futbolista toledano regresará al Atlético una vez concluida su cesión en A Coruña.

A lo largo de la temporada, Mollejo ha sido un futbolista importante para los tres entrenadores que ha tenido este curso el Deportivo. Tanto con Juan Antonio Anquela, como con Luis César Sampedro y Fernando Vázquez, Mollejo ha tenido protagonismo. En total, el futbolista del Atlético ha disputado 35 partidos y marcado 6 goles. Unos números que explican que, pese a su juventud, ha tenido un papel capital en la dinámica del equipo.

Comunicado de Víctor Mollejo

Hola deportivistas, llegó el momento más duro para mí. Es el día de despedirme de un club y una afición que me han hecho sentir como en casa. Quería dar las gracias al RC Deportivo por permitirme conocer un club grande, pasional, único… en definitiva un club de PRIMERA. También quería dar las gracias a toda la afición, gracias deportivistas de corazón por todo el cariño que me habéis dado durante el año, realmente me sentí muy querido por vosotros y eso es lo más bonito que le puede pasar a un futbolista. Esta ciudad se va a levantar y va a empujar al club ante las adversidades como siempre hizo para que vuelva al lugar que le pertenece, y ahí estaré yo empujando, como un Coruñés y Deportivista más. MOITAS GRAZAS E FORZA DEPOR. VM11.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.