Morel: “Existe la posibilidad de continuar un año más”

653

El paraguayo se mostró confiado de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes en una entrevista radiofónica. Su representante aterrizó en A Coruña la pasada semana para negociar.

Cuando José Luis Oltra llegó al Deportivo de la Coruña el pasado verano, le comunicó abiertamente a Claudio Morel que podía buscarse un nuevo equipo. Lejos de abandonar la disciplina blanquiazul, el defensor confió en sus posibilidades y acabó haciéndose con un puesto en el once inicial que parecía predestinado a Ayoze. El jugador finaliza contrato el próximo 30 de junio y su prioridad indiscutible es continuar en la ciudad coruñesa.

Así lo indicó el propio futbolista en una entrevista concedida a los micrófonos de Radio Marca, en donde argumentó que su deseo preferencial es volver a jugar con el club herculino en la Liga BBVA. “La prioridad la tiene el Deportivo. Existe una posibilidad de continuar un año más. Veremos si hay alguna otra propuesta, pero acá me dieron a entender que se podía continuar un año más. Mi agente, Gustavo Vernet, ya llegó de Buenos Aires y tenemos que sentarnos a charlar. Sin lugar a dudas me gustaría continuar en el Dépor y tener continuidad en Primera División, igual que la tuve ahora”, explicó el ex de Boca Juniors.

Como apuntó el internacional paraguayo, Vernet ya se encuentra en A Coruña y su intención es reunirse con la directiva en los próximos días para dilucidar el futuro de su representado. De hecho, esta mañana acudió a presenciar el entrenamiento en El Mundo del Fútbol de Abegondo y argumentó ante los medios allí presentes que el buen rendimiento de Morel en este final de temporada ha vuelto a revalorar su caché, por lo que va a negociar por una ampliación de dos campañas más. “La continuidad que ha tenido Claudio en estos últimos tiempos ha vuelto a ponerle en un tapete del calibre de un futbolista como él. Para el jugador lo mejor son dos temporadas, evidentemente pensando en su futuro porque no es un futbolista de 20 años, pero veremos a ver”, sentenció.

De menos a más

El carrilero comenzó de cero y hasta bien entrada la temporada no pudo consolidarse en el once titular, cuando Oltra le dio la alternativa tras la sanción de Ayoze por acumulación de cartulinas amarillas. En total, Morel ha disputado 18 encuentros en la Liga Adelante y uno más en la Copa del Rey, sumando un total de 1550 minutos con la elástica blanquiazul. Con estas cifras, superó ligeramente las logradas durante su primer año en Galicia, en el cual las lesiones solamente le permitieron participar 1246 minutos a las órdenes de Miguel Ángel Lotina.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.