Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Mosquera: “Mel me dijo que confiaba mucho en mí y que esperaba que volviese a ser importante” | Riazor.org

Mosquera: “Mel me dijo que confiaba mucho en mí y que esperaba que volviese a ser importante”

17

Pedro Mosquera Parada (A Coruña, 21 de abril de 1988) es uno de los capitanes de la plantilla del Deportivo y ha recuperado además protagonismo en el equipo desde el cambio de técnico y la llegada de Pepe Mel, que le dijo desde el primer día “que confiaba mucho en mi fútbol y confiaba en que volviera a ser importante”. Aún así, no quiso hablar de Gaizka Garitano ya que para él no es “justo” hablar de “los entrenadores que ya no están”.

De hecho, esta no era la primera vez que el centrocampista coruñés pasaba por una etapa de inactividad en su carrera. “Cuando estaba en el Getafe, no estaba jugando, lo cómodo hubiera sido mantenerse en Primera División pero regresé a Segunda B (Real Madrid Castilla), seguí otro año en Segunda y cuando volví al Getafe, el mismo entrenador que no contaba conmigo nunca, que era Luis García, pues después era titular indiscutible para él. Hay que trabajar duro porque momentos malos ha pasado todo el mundo, es ley del fútbol”, explicó.

Aunque el derbi supuso “un palo duro”, Mosquera aseguró que el grupo se encuentra “animado” ya que se avecina “un tramo fundamental” de la temporada: “tenemos rivales directos como Granada o Málaga y son partidos muy importantes porque queda poco. Empezando desde el Valencia tenemos que ir a por los tres puntos allí”.

Por útlimo, habló también sobre Lucas Pérez, que estuvo de visita en Abegondo estos días para “tratarse de unas molestias” y fue “como siempre, la alegría del vestuario”. “Le deseo lo mejor allí, que juegue más minutos y seguro que va a triunfar allí. Aquí la gente le tiene mucho cariño por el esfuerzo que hizo por venir al Deportivo y por las temporadas que hizo aquí”, añadió.

 

Compartir.

Sobre el Autor

17 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios