Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Carles Gil: “No hay nadie que esté conforme si no juega” | Riazor.org

Carles Gil: “No hay nadie que esté conforme si no juega”

33

Las polémicas palabras de Joselu en el día de ayer no han pasado desapercibidas ni siquiera para sus compañeros de vestuario. El delantero dijo sentirse decepcionado con el extécnico del Deportivo. “El entrenador te vende las cosas de una manera y cuando pasan las jornadas ves que no es verdad”, apuntó el jugador cedido por el Stoke City en sala de prensa.

Esta mañana, Carles Gil ha pasado también por sala de prensa y de nuevo se ha hablado sobre la etapa de Garitano en el banquillo herculino. “Yo personalmente esperaba jugar más, pero son decisiones. Los entrenadores están para tomar este tipo de decisiones y nosotros para intentar aceptarlas. Entiendo a Joselu, es lógico que quisiera más minutos, pero así es el fútbol”, explicó.

El valenciano quiso quitar hierro al asunto y se mostró comprensivo con su compañero. “Quien no juega, está en parte decepcionado. En el caso de Joselu fue especial porque llegó, todos esperábamos mucho, tuvo la mala suerte de la lesión y teníamos muchas ganas de volviera. Quizá no contó con los minutos que él y todos hubiésemos esperado. No hay nadie que esté conforme si no juega”, sentenció.

A nivel individual, Carles Gil no está del todo satisfecho con su temporada hasta ahora y también le hubiera gustado “jugar mucho más”. El extremo del equipo blanquiazul que todo depende de la “confianza”, algo que llega disputando más minutos. “A pesar de todo, mi rendimiento está siendo bueno, pero sé que puedo dar mas. Creo que solo he encadenado dos partidos seguidos jugando, todos dependemos de la confianza”, comentó el futbolista herculino.

El jugador propiedad del Aston Villa está satisfecho con el nuevo míster, Pepe Mel, quien le ha dado órdenes claras de lo que tiene que mejorar. “Se refirió a que intentara los controles hacia delante y en estos últimos partidos lo he mejorado”, apuntó. El nuevo entrenador ha sido capaz de darle “una inyección de moral y confianza” al equipo coruñés que estaba en ese sentido “bajo mínimos”.

Sobre el siguiente partido de Liga ante el Valencia, Carles Gil reconoció que para él se trata de un encuentro distinto al resto. “Es mi casa. Pasé 18 años y es especial, pero no deja de ser un partido donde nos jugamos tres puntos vitales para la salvación”, matizó.

Pendiente de su futuro

El valenciano, que está cedido por el Aston Villa hasta verano, habló también sobre su futuro. Carles Gil se encuentra “a gusto” en el club coruñés, pero para continuar como blanquiazul tienen que darse muchas cosas. “Estos diez partidos que son claves para mí, para el Dépor, para saber qué pasa en el futuro, hablar con mi club… Sinceramente no pienso en eso porque hay que conseguir el objetivo y dar rendimiento en estos diez partidos”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

33 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios