Mosquera, Fajr y Luis Alberto en el once de la afición

10

Pese a no haber sido titular ni haber participado en el valioso y heroico empate cosechado en el Camp Nou, la afición tiene claro que Pedro Mosquera es indiscutible en el actual Deportivo, hasta el punto de que ha sido el jugador con mayor número de votos en la encuesta del ‘Elige tu once’ de Riazor.org. La entrada del mediocentro implicaría la salida de Jonathan Rodríguez del esquema inicial dejando a Lucas solo en el ataque, y además, Juanfran retrasaría su posición para sustituir al sancionado Laure en el lateral. Por su parte, el interior derecho sería ocupado o bien por Fajr o bien por Luis Alberto, que podrían actuar en el costado o en la mediapunta. Este es el once escogido por los usuarios y usuarias de Riazor.org:

depor

Otros resultados:

Jonathan Rodríguez (41%)
Fede Cartabia (40%)
Cardoso (17%,)
Juan Domínguez (6%)
Manuel Pablo (4%)
Róber (3%)
Manu Fernández (1%)

Sobre el Autor

10 comentarios

  1. Para mi Faijr estå sobrevalorado. Corre mucho,pero en mi opinión, pq quiere estar en todos lados y al final no está en ninguno. Debería guardar más su posición y no correr como un pollo sin cabeza .Cuando más lo notó es en los repliegues.
    Lo mejor q tiene es su desplazamiento en largo y tp es para tanto.
    A mi personalmente no me gusta.
    Como tp me gusta los galones que ha cogido o le han dejado coger en los balones parados.
    No es tan bueno como se cree. Si hoy me calla la boca perfecto,pero hasta ahora no lo ha hecho.

    • Yo creo que es muy buen jugador para nosotros, pero ahora mismo no esta en su mejor momento. Cuando empezó la temporada tenia mucho más impacto en el juego y aportaba mucho más. No se si hay un problema físico, de actitud, que la suplencia le sienta mal o lo que sea, pero ha bajado claramente su rendimiento
      Aún asi eso no quita que no sea un gran jugador.

      • O que con Luis Alberto en el campo jugaban más a tocar… No sé si será casualidad pero bajo su nivel en el momento en que se lesionó Luis Alberto y cambiamos la manera de jugar a 2 delanteros.

    • Si fajr no corriera como pollo sin cabeza, se le acusaría de no tener sangre. La historia de siempre.
      Lo cierto es que fajr esta siendo muy importante en este comienzo de liga, en cada una de las facetas que le pone el entrenador.
      El único pero que se le puede poner a fajr, es cuando le toca jugar en banda. Se nota que no es un jugador para jugar en una banda. El le pone muchas ganas, pero sufre demasiado.

      Dudar que fajr esta aportando bastantes cosas al equipo cuando en 6 goles del depor, su participación fue fundamental. Y solo con fajr en el campo somos capaces de hacer una presión alta en campo contrario sobre el rival. Me parece sorprendente.

      Para mi fajr es un jugador del estilo de alex, pero lo mejora en todo. Otra cosa es que far le este tocando jugar en posiciones que no son en las que mas comodo se encuentra.

  2. No se que pasa pero no logro ver los últimos comentarios anteriores a estos de hoy, las otras paginas son de ayer. Estos dias pasados me ocurrio algo parecido.