Los motivos de David Mella para renovar con el Deportivo

David Mella ha renovado con el Deportivo hasta 2029 y lo han anunciado con un vídeo con presencia de varios familiares. Ellos explican los motivos del jugador para hacerlo.
7 noviembre 2024 - 20:30

«David desde que tiene conciencia de fútbol y de jugar al fútbol, en casa ha vivido deportivismo». La voz que se escucha es la de Gonzalo Mella, padre de un David Mella que acaba de renovar su contrato con el RC Deportivo hasta 2029.

«Siempre que íbamos al parque o a la playa de vacaciones, quería llevar la camiseta del Deportivo, iba todo contento con ella», explica Salomé, la tía del futbolista.

Su hermana todavía va un poquito más allá. «En numerosas ocasiones llamaron para que David se fuera. La primera vez que llamó un equipo de fuera de Galicia, le dije que lo que él quisiera, que era su decisión. Él me dijo que se quería quedar. Recuerdo ese momento, fue muy importante».

Paula, novia del futbolista, recuerda el momento que vio más triste a Mella. En aquel playoff contra el Albacete, «cuando salimos estaba destrozado. Ese día me di cuenta de las verdaderas ganas que tenía de estar con el primer equipo y de sacarlo adelante, con la ayuda de los demás».

Marcos Mella, su hermano, recuerda el día que debutó. «Cuando vemos que el Dépor se pone 4-0 y lo vemos calentar… ahí estaba el momento que tantas veces había soñado, toda su vida». Y para su abuelo, ese primer gol con el Deportivo a pase de Lucas, «como abuelo, me pareció un gol precioso».

El turno de David Mella

Para David Mella, «por estas cosas y muchas más ahora me toca hablar a mi. Desde que llegué al club en alevines, viví experiencias que me han moldeado tanto dentro como fuera del campo. Cada entrenamiento, cada partido, ha sido una oportunidad para aprender y crecer. Eso no lo podría haber logrado sin el apoyo incondicional de mi familia.

También fueron fundamentales en este proceso todos los profesionales de Abegondo, entrenadores, miembros de los distintos staff, empleados... cada uno ha dejado una huella en mi.

Y no puedo olvidarme de vosotros, deportivistas. Cada vez que salto al césped de Riazor unas mariposas recorren mi cuerpo. Defender la camiseta que amé desde niño es algo especial, pero lo más especial es hacerlo con vuestro aliento. Ver cómo recorréis kilómetros y ver que estáis vayamos donde vayamos es la mayor motivación posible.

Por eso hoy quiero anunciaros que mi historia en el Deportivo continúa. Voy a seguir luchando y trabajando por llevar este escudo y esta camiseta a donde se merece. ¡Forza Dépor!».

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].