El Deportivo sumó su segunda victoria de pretemporada ante el Racing Villalbés gracias a una buena segunda parte en la que Víctor Narro fue uno de los protagonistas. El extremo balear participó en el tercer tanto con una asistencia a Santamaría: «Los números te dan confianza, claro. Siempre es bueno irte a casa con goles o asistencias para coger confianza. Pero de momento los rivales son de inferior categoría, hay que mirar al inicio de liga». Destacó, además, el protagonismo de la cantera en este encuentro.
El atacante actuó por la banda izquierda primero y luego pasó a hacerlo a pierna cambiada. Se ofrece a Borja Jiménez para cualquier escenario: «Donde me ponga el míster. Tanto derecha, izquierda o mediapunta. He jugado casi toda mi vida en todas las posiciones de ataque, así que donde pueda ayudar al equipo…». Le gustó compartir carril con Raúl Carnero: «Lo conozco bien de Valladolid. Lo hemos hecho bien, nos hemos comunicado, pero todavía faltan cosas. Borja nos mandó jugar por dentro, combinar con balones largos, mirar a Soriano por dentro…».
Como todos sus compañeros, Víctor Narro está deseando pasar a la siguiente fase de pretemporada, donde llegan rivales más exigentes para medir el verdadero nivel del equipo: «Exacto, jugar contra equipos de superior categoría como la Ponferradina, o el Castilla, que estará en nuestro grupo. Pero de todas formas, todos los partidos cuentan y lo importante es llegar lo mejor posible a la primera jornada».
Narro, encantado con los canteranos en el Deportivo
También habló Narro de los numerosos canteranos que están participando en la pretemporada con el Deportivo en estas primeras semanas: «Son jugadores del equipo. Vienen a aportar, a ayudarnos a todos a ser mejores. Los he visto bien. Han ayudado al equipo en lo que han podido y para ellos también es un escaparate. Que suban todos los posibles para ayudarnos«.