Deportivo y Racing Villalbés midieron sus fuerzas en A Magdalena. Para los de Borja Jiménez el partido fue el broche final a la segunda semana de preparación, para los locales, el primero después de reanudar los entrenamientos de premporada. El amistoso se saldó con victoria para los coruñeses por 1-4.
Una primera parte con protagonismo de la cantera
En la primera parte, Borja confeccionó un equipo en el que la cantera fue protagonista. La primera parte se resolvió con 1-0, tras convertir el Racing Villalbés un penalti de Retu en el primer minuto de partido.
Antoñito y la producción de juego desde la banda
Antoñito fue una de las claves de la segunda parte. Le puso el primer gol a Gorka pero además no se hartó de centrar con mucho peligro al área. Sin duda, el lateral derecho fue uno de los catalizadores de juego.
Raúl Carnero, el primero en marcar
Raúl Carnero no desaprovechó un balón muerto en la frontal del área para igualar el partido a los pocos minutos de reiniciarse tras el descanso.
Dos goles para Gorka Santamaría
Gorka Santamaría hizo dos de los goles del partido. El primero, con un gran remate de cabeza, y el segundo tras controlarla con el pecho y rematar a la media vuelta. Además, hasta se permitió detalles como el de la última imagen.
Mario Soriano cerró la cuenta goleadora
Mario Soriano, jugador en propiedad del Deportivo, hizo el último tanto tras una gran asistencia de Álex Bergantiños. El 10 vuelve a marcar.