Los jugadores que estuvieron la temporada pasada en el Deportivo van encontrando nuevos proyectos. El último ha sido Josep Calavera, que cuatro años después vuelve al CD Castellón. Estará en Primera RFEF, como los herculinos, solo que en el grupo II.
Cuando resta apenas un mes para que inicie la competición, el CD Castellón ha anunciado el fichaje del centrocampista Josep Calavera por una temporada con otra adicional. Tras haber estado la temporada pasada cedido por el Atlético de Madrid en el Deportivo, regresa a Castalia.
Empezó su trayectoria en las categorías inferiores del Gimnàstic de Tarragona, acabando en el Juvenil A del Barcelona con el que conquistó la Liga y la UEFA Youth League. De la cantera culé pasó al Lleida como cedido y de ahí al CD Castellón. Su buena primera vuelta hizo que acabase recalando en el filial del Atlético de Madrid, jugando la segunda vuelta de la 19/20 y la 20/21 completa. El curso pasado estuvo en el Deportivo, donde apenas tuvo minutos.
El propio Calavera mostró su felicidad por volver a la que fue su casa. «Muy feliz por volver donde me sentí como en casa! Gracias a todos por los mensajes. Con muchas ganas de volver a disfrutar de Castalia!!».
Ver esta publicación en Instagram
Misma categoría que el Deportivo pero distinto grupo
Josep Calavera no tendrá que enfrentarse al Deportivo, al menos no en la liga regular. Ha fichado por el CD Castellón que actualmente está en el grupo II de Primera Federación. Para darse un hipotético choque con su exequipo, tendría que ser durante los playoff.