Navarro: “Los datos no mienten, estamos encajando mucho”

97

Fernando Navarro se pasó por zona mixta al finalizar el partido en el Villamarín. El veterano lateral, que se estrenaba esta temporada ante el Betis, cree que la efectividad marcó el encuentro: “Ha sido igualado. Hemos tenido tres contras para marcar la diferencia. Ellos también y han acertado. Por momentos han sido mejores ellos, luego nosotros… pero el acierto ha marcado la diferencia. En el fútbol la justicia es el resultado, pero el equipo ha competido y ha tenido ocasiones para ponerse por delante”.

El jugador catalán se mostró “contento por entrar, pero con sabor amargo por la derrota”, antes de reconocer que la sangría defensiva está siendo el gran problema blanquiazul en este inicio de Liga: “Los datos son objetivos. No mienten. Estamos encajando mucho. Hoy a lo mejor nos crearon pocas ocasiones pero nos han castigado… los datos no engañan”.

Navarro entiende que el deportivismo comience a mostrar su preocupación y descontento:”No hemos empezado bien. Es normal que la gente esté disgustada e incluso nerviosa. Pero esto acaba de empezar. Hay buenos jugadores y nos falta sacar los partidos adelante. Pero es entendible, llevamos tres años siempre ahí abajo y es normal que los aficionados estén así“.

Adrián atiende a los medios de comunicación tras pasar reconocimiento médico en el Hospital Modelo

Adrián: “Los pequeños detalles decantaron el resultado”

El otro jugador que atendió a los medios después de la derrota fue Adrián. El asturiano no pudo repetir el gol de la semana pasada ante la Real, pero no le disgustó la actuación del equipo: “Ha sido un partido en el que los pequeños detalles han decantado el resultado. Podíamos haber ganado nosotros. Es una pena. En global el partido del equipo ha sido bastante bueno”.

El delantero ve como positivo que haya jornada entre semana para tratar de revertir la situación y lograr ya el primer triunfo de la temporada: “Lo que queremos es conseguir tres puntos lo antes posible. Somos los primeros que queremos ganar porque te da energía y confianza. Lo bueno es que dentro de poco hay otro partido y lo mejor para levantarse sería ganar en casa contra el Alavés”.

Sobre el Autor