Navarro: “Los datos no mienten, estamos encajando mucho”

97

Fernando Navarro se pasó por zona mixta al finalizar el partido en el Villamarín. El veterano lateral, que se estrenaba esta temporada ante el Betis, cree que la efectividad marcó el encuentro: “Ha sido igualado. Hemos tenido tres contras para marcar la diferencia. Ellos también y han acertado. Por momentos han sido mejores ellos, luego nosotros… pero el acierto ha marcado la diferencia. En el fútbol la justicia es el resultado, pero el equipo ha competido y ha tenido ocasiones para ponerse por delante”.

El jugador catalán se mostró “contento por entrar, pero con sabor amargo por la derrota”, antes de reconocer que la sangría defensiva está siendo el gran problema blanquiazul en este inicio de Liga: “Los datos son objetivos. No mienten. Estamos encajando mucho. Hoy a lo mejor nos crearon pocas ocasiones pero nos han castigado… los datos no engañan”.

Navarro entiende que el deportivismo comience a mostrar su preocupación y descontento:”No hemos empezado bien. Es normal que la gente esté disgustada e incluso nerviosa. Pero esto acaba de empezar. Hay buenos jugadores y nos falta sacar los partidos adelante. Pero es entendible, llevamos tres años siempre ahí abajo y es normal que los aficionados estén así“.

Adrián atiende a los medios de comunicación tras pasar reconocimiento médico en el Hospital Modelo

Adrián: “Los pequeños detalles decantaron el resultado”

El otro jugador que atendió a los medios después de la derrota fue Adrián. El asturiano no pudo repetir el gol de la semana pasada ante la Real, pero no le disgustó la actuación del equipo: “Ha sido un partido en el que los pequeños detalles han decantado el resultado. Podíamos haber ganado nosotros. Es una pena. En global el partido del equipo ha sido bastante bueno”.

El delantero ve como positivo que haya jornada entre semana para tratar de revertir la situación y lograr ya el primer triunfo de la temporada: “Lo que queremos es conseguir tres puntos lo antes posible. Somos los primeros que queremos ganar porque te da energía y confianza. Lo bueno es que dentro de poco hay otro partido y lo mejor para levantarse sería ganar en casa contra el Alavés”.

Sobre el Autor

  • espectador

    Encajamos por paquetes

  • Choliño

    Scaloni por donde anda?alguien sabe algo?

  • Forzadepor85

    Sois unos borregos todos

  • Rekarte

    A lo mejor es que la plantilla no es tan buena. Tenemos una delantera potente, con muchas alternativas, pero nada más.
    Tres porteros muy mediocres. Un central bueno, uno cumplidor y dos desaparecidos. Cuatro laterales y el mejor es Luisinho. Cuatro MC que contribuyen gravemente a que no ganemos nunca en todas las combinaciones probadas hasta ahora. Y varios jugadores que no cuentan para nada.

  • Choliño

    Yo digo que si este sistema no acaba de funcionar, a la vista esta, porque no se prueba con el sistema que tantas alegrias nos dió…me refiero al 5-3-2, tenemos dos laterales bastante ofensivos, que se pueden amoldar perfectamente a este sistema, dos delanteros que presionan bastante, medios a punta pala….yo lo probaria, siempre nos fue bien con él.

    • Galaicos

      Siempre volvemos a los cinco defensas, poner más defensas no significa defender mejor. El sistema no funciona porque está mal trabajado, no porque sea malo en si. Lo que hay que hacer es trabajar tácticamente, coberturas, transiciones, repliegues…

      • Choliño

        Creo q te equivocas,poner mas defensas no quiere decir que ataquemos menos, quiete decir que dos laterales ofensivos ensanchamos el campo y defendemos y atacamos mejor, yo lo veo asi.
        Es que con este sistema nos vamos de cabeza al pozo, hay que buscar alguna solucion. Pero bueno habra opiniones para todos los gustos y respetables todas.

        • Galaicos

          Por supuesto. Cada uno ve el futbol de una manera y todas son igual de respetables no cabe la menlr duda. El problema del 5-3-2 es que nuestros laterales no se distinguen tampoco por ser los mejores centradores entre otras cosas. Por otro lado a que vas a renunciar? A los extremos y jugar con 3 medio centros? O vas a meter a los dos extremos de interiores y solo un medio centro? Nuestros extremos de interiores creo que no funcionarían. Los ultimos intentos en la liga española de jugar con 5 en defensa han sido fracasos. Vease el Betis de Victor del año pasado. Creo que los sistemas que maneja el equipo 4-4-2 y 4-2-3-1 son adecuados para la plantilla que tenemos pero falta trabajar tacticamente, porque se hacen mal las coberturas, la presión es mala o inexistente en otras ocasiones, hay precipitación y desorden táctico porque los jugadores no saben donde tienen que estar en determinados momentos del partido, etc. Etc. No es culpa del sistema si no de la falta de trabajo.

  • SEGADE

    Carlos Brizzola lo puede hacer bien.

    • Choliño

      Ya puestos, Bardanca

      • SEGADE

        Mejor que PEPIÑO vale cualquiera …

  • Cesarlop

    No pude ver el partido por motivos laborales ayer.
    Pero viendo un resumen se puede ver como los goles son de pena.
    El primero Barragán tiene tiempo para pensar bastante antes se dar el centro sin que nadie le presione ,luego Juanfran apenas hace para que Serbio León remate y luego el despeje se Pantilimon al centro al más estilo Tyton.
    El segundo fallo en el pase se Fede Valverde con el equipo descolocado,Luisinho no cierra y Navarro no es capaz se llegar a Joaquin cuando por su edad no es que la velocidad sea su mayor virtud ya.
    Defensivamente 11 goles en contra en 4 partidos son números vergonzosos.
    El próximo partido deberían se jugar se laterales Saúl y G.Valentín.Porque es penoso como están jugando hasta ahora los titulares.
    Me niego a pensar a que este sea el nivel defensivo dé el equipo durante toda la temporada….

    • jimmy

      Cuando un equipo encaja 11 goles en 4 partidos,podemos buscar todos los errores individuales que queramos,pero el motivo de eso es que no está trabajado en defensa,y digo en defensa refiriéndome a la presión que ya hay que hacer una vez que el rival cruza el medio campo…y no a los errores dentro del área…

      • Cesarlop

        Es cierto pero el nivel de los laterales y extremos de cada banda a nivel defensivo deja mucho que desear…

        • jimmy

          Mucho,pero si sabes que tus laterales no son defensivamente buenos,pon extremos que te den trabajo y ayuden al lateral….así equilibras al equipo,arriba los tres que hay tienen pólvora, Cartabria tiene trabajo y baja a ayudar algo más….pero por la izquierda bakali o Adrian no lo hacen….pues tienes a Bruno o Valle que aunque no son un compendio de habilidades,te dan trabajo y digo yo que algún pase o acción buena en ataque también aportaría!! Hay que equilibrar al equipo en defensa y ataque…y eso es cosa de Mel.

          • Cesarlop

            Borja Valle sería el adecuado por la izquierda para ayudar al lateral.Vale que no tenga la calidad que Bakali o Adrián pero en esfuerzo defensivo aportaría mucho mas

            • Socio796

              Siento decirlo pero tenemos que ser realistas, Borja Valle es un buen futbolista de segunda division y punto, por desgracia no es una solucion de aporte ninguna garantia, lo mismo que saul que no se que coño hace aun en la plantilla

            • Cesarlop

              A Borja Valle o Saúl en este equipo no se le ha dado 3 partidos seguidos para que demuestren nada.Muchos jugadores sin confianza y regularidad por parte del entrenador no pueden demostrar nada.

            • Socio796

              Se los han dado en segunda con elche y mallorca, saul no jugo en un equipo que descendio y borja jugo pero tambien descendio, osea no han sido solucion de nada en clubes de segunda asi que ¿lo van a ser aqui? Yo no lo veo

            • jimmy

              Claro,pero por eso digo que arriba tanto Adrian como Andone o Lucas,con poco te generan peligro….así que hay que buscar un equilibrio

  • melecho

    Sergio Gonzalez, Abelardo, Juan de Ramos, Molina, estos que están sin estrenar en España.
    De los de fuera siempre he pedido a Martin Lasarte y no se por que el club nunca pensó en él, no creo que sea muy caro, al menos sera como el que esta ahora en sueldo, aunque sea algo mas, vale la pena ir por él, si no de los mencionados arriba que son Españoles, conocen la liga, ya han entrenado en primera y otros conocen la casa, lo importante es que venga con ánimos, con ideas y sobre todo con mucho trabajo e ilusión.

    • Mr. Feitosa

      Javi Gracia, si no me equivoco, también está disponible. Yo a Abelardo no quisiera verlo en nuestro banquillo. Molina a lo mejor acaba pegando a alguien. No me importaría verlo.

    • Cesarlop

      Martín Lasarte dijo en una entrevista este año que no quería salir del Nacional .
      Yo considero que hay que traer a alguien con carácter y que imprima a los jugadores rigor y esfuerzo defensivo.

  • Socio796

    La triste realidad es que en 3 dias se vuelve a jugar y no hay tiempo para modificar demasiadas cosas, nuestro medio campo da pena, por lo visto en lo que va de temporada se salva borges y solo por parte del partido de ayer, nuestros laterales estan para irse a la grada una temporada, si acaso salvo a luisinho, ayer creo que Mel hizo 5 cambios en el 11 respecto al partido de la Real Sociedad pero nunca apuesta por dominar el partido con jugadores como Çolak, su idea es contraatacar y correr y la realidad es que nuestro medio campo no sabe hacer ninguna de esas 2 cosas, Barral no ha sabido solucionar las carencias en mediocampo ni en porteria de temporadas pasadas, bueno, en mediocampo ni lo ha intentado y Mel no sabe sacarle rendimiento a lo que tiene, los 2 son responsables de esta calamidad de resultados

    • Mr. Feitosa

      Mira, hay tiempo para decirle a Mel que se vaya a su casa, que ya sube Parralo al primer equipo. Yo prefiero hacer eso, y tener calma con la búsqueda del nuevo entrenador, antes que seguir viendo este desastre.

      • Cesarlop

        Parralo y Manjarin están haciendo un gran trabajo en el Fabril.
        Lo mismo si Mel no siguiera por cualquier motivo sería darles una oportunidad.
        Son veteranos y exjugadores y a mi me gusta como juega el Fabril

      • Socio796

        Sabes cual es el problema?? Que no hay demasiados entrenadores con la capacidad de sacar rendimiento a este equipo, los ultimos 5 que han pasado por aqui no lo han hecho, asi que es una eleccion en la que no se puede fallar mas, de los que estan en mercado y que puede que supieran sacar algo de esta plantilla van a volar pronto porque hay equipos mas rapidos tomando decisiones que nosotros, el problema ya viene de mas arriba que Mel porque o no se enteran o no se quieren enterar

  • Vilalba

    Dicen que la relación entre Barral y Mel no es buena. Yo no sé si esto es cierto. Si lo es, teniendo en cuenta que vamos cuesta abajo y sin frenos y no se atisba mejora posible tras una pretemporada que parece que no sirvió para sentar unas bases que mejoraran el mal final de temporada pasada, a pesar de los refuerzos de plantilla, no hay alternativa y Mel debe irse cuanto antes. Ganar al Alavés será un espejismo. Con Mel no hay arreglo, está clarisimo. ¿Se va a mejorar ahora en plena competición lo que no se mejoró en toda una pretemporada?.

    • Charlie29

      Que Mel tenga mala relación con el director deportivo no es nada nuevo, ya tuvo malas relaciones en sus dos epocas en el Betis y supongo que en los demás equipos también. Pobrecito Mel nadie lo entiende, solo el ve cosas positivas donde los demás no vemos NADA…

      • Mr. Feitosa

        A mi un entrenador que se pelea con la presna cuando le piden que explique a qué juega, y que se pasa 30 minutos de un partido dando melonazos, y que da por bueno un empate a uno en el minuto 70, no me vale. Es más, me parece una mierda de entrenador.

        • Charlie29

          Totalmente de acuerdo, más claro no se puede decir

    • Cesarlop

      El tema es que Mal dice que hay jugadores que han llegado tarde sin pretemporada apenas y tiempo a adaptarse.
      Eso pasa en muchos equipos y no por eso van dando vergüenza ajena .Acaso el Valencia y Leganés no ha tenido cambios en sus plantillas?
      Es que después de toda la pretemporada ahora parece que el Depor sigue en ella…

  • jimmy

    Yo sigo diciendo lo mismo….el culpable es el entrenador y como hay gente que culpa a los errores individuales de los jugadores (que también) me explico….
    Ayer,primer gol….Tello cruza por el medio campo en diagonal como el que pasea por la Calle Real,abre a una banda,el jugador recibe,controla,levanta la cabeza y centra,Juanfran se la come,Pantilinom despeja mal y a Schar le come la tostada joaquin….compendio de errores,pero como puede Tello cruzar por el medio? como puede un jugador controlar y centrar sin que nadie lo presione?…….porqué somos un equipo muy largo,defendemos en estático fatal…..no se presiona,los extremos llegan tarde para ayudar a lo laterales,entonces tienen que ir a ayudar los mediocentros y claro,queda un hueco curioso en el medio….luego ya entramos en los fallos de los defensas, que son más difíciles de minimizar…
    Segundo gol:
    Error de Valverde,claro, pero en fútbol cuando el jugador que cierra el mediocampo sube con el balón,otro compañero tiene que cubrir esa posición…..lo que viene siendo hacer coberturas (en el Depor de hoy,esto no existe)…Guardado se recorre el medio tan ancho,levanta la cabeza y le hace un pase enorme a Joaquin……cierto que Navarro pudo cerrar mejor y Luisinho acompañar a Joaquin….pero si alguien encimara a Guardado,no habría pasado eso.
    Contra de bakali,toma la peor opción y se la roban….si,pero el problema es que nos acordamos de esa jugada porque es la única que tuvimos más o menos clara,porque no se crean ocasiones,no hay juego de ataque…se está confiando en balones a los de arriba y a ver si pillan alguna….aparte,Bakali la pierde y otro hueco en el medio y contra del Betis…..no hay coberturas ,no hay nada…..llevamos 4 partidos con correcalles!!!
    Un entrenador tiene que saber las virtudes y defectos de sus jugadores,potenciar las virtudes y minimizar los errores,para ello a no ser que seas el R Madrid o Barsa…toca jugar juntos y ayudarse unos a otros……ahora mismo somos 3 lineas distintas,que dejan huecos entre ellos….hueco entre el medio y la defensa para defender,y hueco para atacar…..y así es muy muy complicado hacer nada.

    • Charlie29

      +1906. Este no es un equipo, ni esta trabajado, ni nada de nada, y llevamos 8 meses igual con este pseudoentrenador

    • Mr. Feitosa

      Tello entra como quiere porque nadie le ha contado a los centrocampistas que tienen que presionar a cualquiera que se mueva en el mediocampo con el balón, supongo. La defensa también debería estar más adelantada, pero bueno, eso ya es estructural. Además, Juanfran no se pone encima del que centra, Navarro no es lo suficientemente rápido para parar a Joaquín, pero lo más grave, es que hay un rechace en el área y nadie del Depor está para sacarla.

      • yachar

        Lo de los rechaces es increíblemente frustrante. Cuando fichamos a Pantilimon comenté con algún usuario de riazor.org (no recuerdo quién) que nos llamaba la atención que no blocaba casi ninguna en los vídeos, y que con nuestra defensa nula de los rechaces íbamos a tener algún disgusto… Pues ya tuvimos disgusto en el primero tiro a puerta recibido

    • Galaicos

      Totalmente de acuerdo. El equipo no encaja los goles por casualidad. Los encaja por falta de trabajo táctico. El medio centro que está cerrando yo no he visto en ningún equipo que salga en conducción sin dejar cubierta sus espaldas y más cuando tienes al lateral derecho por delante además. El equipo tiene pegada, pero es que a puerta dispara 1 ó 2 veces por partido. Atacan mal y defienden peor, no se sabe a que juega este equipo. Falta de trabajo táctico.

      • jimmy

        Exacto,independientemente de que haya errores individuales,que los hay.

  • melecho

    Hoy me he vuelto a levantar muy temprano, esperas llegar al domingo para dormir mas, pero el día anterior jugo tu equipo, perdió otra vez y realizo un muy mal partido como viene siendo costumbre, te levantas con mal cuerpo, entre cabreado y nervioso, por que en el horizonte no se deslumbra nada bueno para ese equipo al que tanto amas y que desde niño ha sido tu ilusión y tu pasión, ahora dices, coño pero si ya estoy cerca del medio siglo y sigo con estas tonterías, la mujer no lo entiende, tus hijos tampoco, aunque jueguen al futbol y hagan otros deportes, no te entienden, no comprenden que se te ponga cara de Acelga pocha y triste durante unos días, que no quieras comer ese día, no quieras tener una conversación que no vaya referida al pésimo y lamentable juego de tu equipo, como si yo pudiera corregir los males del mismo, toda tu vida jugando al futbol, siendo entrenador algunos años e incluso arbitro un año, ahora padre de jugador de futbol, donde la paciencia y ya el pasotismo debería ser lo racional en mi, pero no es así, estas jodido viendo el partido, estas mas jodido después de perder y sigues jodido al día siguiente y con mal cuerpo toda la semana hasta que llega el próximo partido y te vuelve la ilusión de hoy SI hoy ganaremos y se vera al Deportivo que quiero, pero no pues no, con este entrenador va ser que no, con estos jugadores tampoco, no se si por que no valen o no están bien alineados y sobre todo no están motivados para hacer su trabajo, lo mas penoso es que mientras escribo estas líneas, tenga la sensación de llorar, romper a chillar y soltar lagrimas como cuando era un niño por la impotencia que tienes, todo esto pasara por supuesto, pero solo con una victoria en el próximo partido.
    Sinceramente aquí se que hay mucho chaval joven y otros que no lo somos, que todos con nuestras ideas de como es el futbol, eso si con el Deportivismo como bandera y formando parte de nuestro corazón, esperando que esto empiece a carburar, yo es ver ayer el desanimo en el vestuario de nuestro deportivo antes de salir a jugar, por que salieron las imágenes, donde el entrenador daba vueltas, no alentaba a los suyos, paria perdido y lo peor de todo es que lo estaba, donde no se oía a ese capitán chillar y motivar a sus compañeros, parecía mas un velatorio que un vestuario, después te das de cuenta lo que pasa en el campo, ASI NOOO, así no se puede seguir, debe llegar alguien que sepa lo que quiere, que venga con animo y esperanza y sobre todo con ideas para ponerlas en practica.
    P.D.: Tino o cambias de Capitan del barco, o este se va a pique.

    • Fran / Vejeta

      De capitán, de armador, de tripulación… que se quede con el barco y tripulantes q es lo único q funciona siempre

    • jimmy

      No vi las imágenes,pero si es así como dices (cosa que no dudo) es muy muy lamentable,está demostrado que el entrenador tiene que motivar…..y no creo que en silencio se motive nada bien.

      • yachar

        Yo también las vi y fueron lamentables. Todos callados, el entrenador por ahí andando sin decir nada… Ni un ápice de tensión. Además fue un poco de coña porque el locutor dijo “vamos a escuchar la arenga del vestuario del depor”, ponen las imágenes y silencio xD

        • jimmy

          Buuuf…madre mía!!

      • Grover

        Yo tb vi esas imágenes y parecía una panda esperando que pasara el autobús. Me sorprendió para mal no oír ni un grito de ánimo… Seguramente así salen de atorrijados…

  • Mr. Feitosa

    Amigos, hasta que este club no sepa a qué queremos jugar, vamos a seguir así, dando bandazos y dando pena morena en el campo.

    Tenemos buenos jugadores, o al menos, yo creo que muchos de ellos pueden dar rendimiento, pero no saben ni a qué juegan, ni tampoco los veo con muchas ganas.

    Hay que empezar a decidir a qué queremos jugar, fichar un entrenador acorde, y tener una plantilla que se caracterice por eso. O si no, cada vez que llegue un entrenador nuevo, y la Dirección Deportiva, haciendo la guerra por su lado, vamos a tener buenas piezas de ajedrez para jugar un parchís.

    • Vilalba

      Si yo fuera Tino le diría a Barral: Decide que hacemos con Mel y ficha a un entrenador que te guste. Si sale mal te vas tu también. Ultima oportunidad.

      • Mr. Feitosa

        ¿Como con Garitano? Porque Barral ya dijo que él apostaba por GG, y que sus destinos estaban muy unidos…

        • Vilalba

          ya…GG no gustaba a los estamentos por razones politicas…los arbitrajes lo condenaron porque fueron minando su confianza…era inevitable cesarlo…una vez que Barral sigue en el barco…

    • Fran / Vejeta

      Ese es uno de los problemas, q la mayoría de los jugadores son “jugones” y tampoco de los buenos, no hay destructores, no hay pasadores, no hay gente con sangre… al final yo sé que molesta lo q dijo Fajr pero es un poco lo q se ve, cada uno a su bola porque el conjunto no encaja.
      ¿Pero se puede ensamblar un equipo compacto con lo q hay? Pues mire usted, yo a cada partido y viendo los últimos años, lo dudo más… ojalá q sí, q se ocupen esos roles

      • Mr. Feitosa

        ¿Pues sabes qué? Sí que hay jugones de los buenos, yo creo que sí. Y que sí que hay pasadores buenos, gente con criterio, como Çolak. Gente con sangre es lo que falta, ahí estoy de acuerdo.

        • Galaicos

          Es que el último pase ayer falla porque tu mejor pasador está sentado. Y si ves que eso está siendo error, habrá que subsanarlo.

        • Fran / Vejeta

          Yo los q nos parecen los buenos de aquí los considero normalitos, Cartabia, Bakkali, Gama… esos son jugadores del montón. Y Colak pues q quieres q te diga, a ratos. Si te fijas, los buenos de los nuestros son cedidos o a coste cero, eso es indicativo de algo.
          Otra cosa ya es Andone, Lucas o Adrian, esos son jugadores top, pero sin juego de equipo no valen para nada, esto no es Evasión o Victoria (balones a Pelé)

          • Ref

            +10000000

      • Ref

        Grandísimo comentario Fran. Ese es el principal problema de todos y que no son capaces de ver

  • Galaicos

    La plantilla está desequilibrada. Ayer leía a algún usuario durante el partido que tenemos el peor medio campo de primera división y puede ser cierto, o por lo menos uno de los peores. El trabajo de la direccion deportiva creo que no ha sido el mejor aun con lucas en el equipo (por intercesión de Tino en el último momento, cuando ya se ponía imposible). Entre los tres porteros igual no juntamos uno de cierto nivel para la zona media de primera división y el entrenador plantea partidos que no entienden ni sus jugadores (ejemplo: levante). A día de hoy estamos tan flojos como el alavés. A mi me preocuoa las puntuaciones de leganés, getafe, girona… porque cierto es que estamos en la jornada 4 pero esos 4 ó 5 puntos que nos llevan no se los va a quitar nadie y desde luego que peores sensaciones que nosotros no transmiten.

    • Fran / Vejeta

      Totalmente de acuerdo

    • Ref

      Exacto Galaicos, empezaba a pensar que estaba loco y que sólo veíamos esto 4 gatos..

  • Charlie29

    Buenos dias, me levanto y no veo la noticia de la destitución de Mel… que decepción.

    • Mr. Feitosa

      Tal cual. Tino debe estar buscando entrenadores disponibles.

      • Charlie29

        Ya podía echarlo que total no se notaría la diferencia aunque no tuviésemos entrenador esta semana.

  • Vilalba

    No me daba cuenta ayer de que Luis Cesar estaba en el Valladolid…están arriba..que bien nos vendría…

  • Vilalba

    ¿Será cierto que llevamos el peor arranque en 50 años (desde 1968)? (pregunto, no afirmo). Sería un dato muy malo y precisamente el año en que según dicen, nuestro limite salarial estará entre las posiciones 10 y 13…

    • Mr. Feitosa

      Es un hecho. El peor arranque en 50 años. El problema no es tanto el límite salarial, sino quién ordena los salarios.

      • Vilalba

        Así es. Por ejemplo, el fichaje ¿apresurado? de Pantilimon, que viendo el partido de ayer parece que no mejora a Tyton, sobraba, dado que en dos meses Ruben estará de vuelta.

        • Mr. Feitosa

          Bueno… a mi me gustó bastante más Pantilimon ayer que Tyton hace una semana. Pero, obviamente, ha sido un mal fichaje (no porque él sea malo, sino porque está pésimamente planificado).

    • FedeCracktabia

      Pero de veras, llevo 4 años diciéndome: el siguiente año no puede ser peor, y de alguna forma lo conseguimos 😂

      • Mr. Feitosa

        Bueno, desde el año del 2-2 en el Camp Nou, nos hemos salvado una jornada antes.

  • Fabianito

    No sé qué tan actualizada este está lista. Pero hay entrenadores muuuuuuy interesantes libres claro que muchos no los podemos pagar obviamente…. https://www.transfermarkt.es/trainer/verfuegbaretrainer/statistik

    • Socio796

      Voro seria ideal pero veo casi imposible que salga de Valencia, esta en su casa sin necesidad de estes berenjenales, además creo que es el delegado del Valencia o por lo menos lo era cuando no cogia el al equipo

    • Mr. Feitosa

      ¿Traemos a Frank de Boer? ¿A Poyet? ¿o a Voro o Javi Gracia?

  • NPF

    Estoy deseando ver en el Deportivo un entrenador de la nueva hornada, un poco actualizado en esto del fútbol, pero que a la vez tenga un mínimo de sentidiño. Gaditano, echando la vista atrás, no estaba tan mal (su cese fue necesario, porque la dinàmica empezaba a ser irreversible). Pero por lo menos durante mucho tiempo veías un equipo con las ideas claras: quería el balón, apretaba arriba, … Luego errores arbitrales y los propios de final de partido impidieron estar con 9 puntitos más a mitad de liga. Puntos con los que igual Garitano aún estaba aquí.

  • NPF

    A Mel, después de decir que no obtuvimos un resultado mejor por no acertar en el último pase, habría que contestarle: “Ya, pero es que Setién tenía a Guardado en el campo y Ud a Çolak en el banquillo”.
    LO PEOR DE TODO ES QUE AYER YA NI ESTABA ENFADADO. Incluso cené. Qué acostumbrados estamos ya a la mediocridad …

    • GarrettTheTaffer

      Es lo que más me preocupa Hemos sufrido tanto que llegaremos a un punto que ya no te preocupa porque estamos acostumbrados a esto. Muy triste.

    • Renkinjutsushi

      Fijate si ya me olía yo todo eso quye decidi no quedarme a ver el partio. Me piré a echar unos billares a un bar, lo veía de fondo en la pantalla que tienen allí e iba siguiendolo a medias pero sin volverme loco, porque me cansa sentirme “engañado”.

  • Renkinjutsushi

    Los datos no mienten: La pretemporada fue una mierda. El equipo no juega un nabo.

    • Mr. Feitosa

      Ahí, sin paños calientes 😉

  • Vilalba

    No es nada oportuno que sea el flojo Alavés de este año el próximo rival y en casa…la razón es que se le ganará y eso dará aire a Mel para varias jornadas más…no le cesarán y tendrá 4 vidas más, como en los videojuegos…seguirá durante el parón y habremos llegado a la jornada 10 u 11 con 6 puntos…en ese momento a lo mejor le cesan pero quizás sea tarde…con esto no digo que yo no quiera ganar al Levante, ojalá ganemos pero será un inoportuno espejismo…

    • Renkinjutsushi

      Y la culpa de que ahora toque Alavés es de Tino porque….

      • NPF

        Igual no debería de meterme, pero no ha dicho eso.

        • Vilalba

          Muchas gracias, NPF. En mi comentario no digo nada de Tino…hay gente que está obsesionada con Tino :-). El sentido del comentario es claro y no es ninguna critica a Tino…en fin

        • Renkinjutsushi

          Estaba siendo irónico porque el siempre en el 90% de los comentarios culpa a los mismos de siempre incluso de si en Coruña llueve.

          Ahora resulta que ve obsesión en el resto, pero no ve la viga en su ojito.

          • NPF

            OK a los dos

      • Vilalba

        Dije yo algo de Tino en el comentario??. Estais obsesionados con Tino…

        • Renkinjutsushi

          Me remito a la contestación que hago abajo a NPF.

          • Vilalba

            A ver, si la situación es mala desde hace varios años, en el ámbito deportivo, técnico, futbolistico, como quieras llamarle, ¿a quién vamos a echar la culpa?. Creo que debemos ser respetuosos con la opinión de los demás aunque no nos guste y respetarla. Yo admiro los años buenos de Lendoiro y reconozco que en su última etapa cometio errores muy graves. Tino ha hecho cosas bien en la faceta economica pero cometió errores graves con lo de Jimmi y en el aspecto futbolisitico no da con la tecla. es la realidad.

            • Mr. Feitosa

              Yo a Tino le agradezco mil cosas sin las que nos habríamos hundido como club y habríamos desaparecido. Sin embargo, echo de menos una dirección deportivo que supiese lo que hace.

            • Renkinjutsushi

              Estoy de acuerdo. Están perdidos en ese aspecto. Aún así el equipo mejora. Pero falta un ALGO. Porque si te das cuenta, por jugadores, 1×1, estamos mucho mejor que hace años.

            • Mr. Feitosa

              Al equipo le falta una Dirección. Saber a qué queremos que el Deportivo juegue, y empezar a fichar un entrenador que lo siga, y jugadores acordes. Si 1×1 estamos mejor, no lo niego, pero como equipo no.

            • Renkinjutsushi

              Como equipo me duele en el alma decirlo pero somos una puta mierda tirando a una puta mierda desastrosa.

            • Mr. Feitosa

              No somos un equipo. Somos muchos jugadores que llevan la misma camiseta y juegan todos a marcar gol en la misma portería. Y ya.

            • Renkinjutsushi

              Si yo estoy de acuerdo con eso Vilalba. Si básicamente te metí el tirito porque te has llevado una época muy “obsesiva” donde casi todo era culpa de la dirección deportiva. Y me entró ganas de provocar un poco.

              La cosa es que es mala a medias. En cuanto a fichajes, aunque tenemos errores, en general se ha hecho bien y por jugadores, tenemos mejores (y más en propiedad) que hace años. Otra cosa es que renueves/fiches a dos jugadores (Mosquera y Guille) cuando están haciendo las cosas bien, y es renovar y se vengan abajo de una manera casi vergonzosa.

              Amén de que no acertamos con un entrenador ni de coña. A mi ya me parece muy jodidamente raro que tantos entrenadores y con ninguno hacemos nada. O parece que no entrenamos, o cuando entrenamos la puta pelota no entra (Pq con GG al final.. jugar jugabamos pero no ganabamos ni a la play)

            • Vilalba

              Con un buen entrenador las carencias de la plantilla pasarían mucho más desapercibidas…A Garitano lo echaron los arbitrajes (política?)…a mi me apetece alguien como el, trabajador, pero con más suerte, Ruben de la Barrera, Luis Cesar…no sé…

            • Renkinjutsushi

              Yo ando siempre con Djuckic en la cabeza cuando se habla de otro entrenador.

              Aunque no descartaría empezar a hablar de gente “menos contastada” (ya ves de que nos ha servido un Mel supuestamente muy contrastado) y con más ganas de innovar y esforzarse.

  • Socio796

    Yo no se que partido han visto los jugadores desde el campo pero si ayer hubo un equipo que realmente merecio ganar fue el Betis, igual que el otro dia la Real y el otro el Levante etc etc. cualquier equipo nos domina con una facilidad pasmosa, y ayer guardado y javi garcia fueron muy superiores a nuestro medio campo, lo de que encajamos mucho, es evidente que 11 goles en 4 partidos es demasiado, nuestros laterales son muy flojos defensivamente, juanfran es un coladero , ayer joaquin (36 años) siendo un año mayor que Navarro lo ha dejado en evidencia , nuestro medio campo nunca acompaña en la presion a nuestros delanteros y hay un espacio entre lineas inmenso, es cierto que los datos cantan y lo que quieren decir es que somos un equipo muy mal trabajado y despues de un mes de competicion somos claros aspirantes al descenso

  • Vilalba

    Da la impresión de que no se entrena ni lo suficiente ni con la suficiente calidad. Este año no hay queja de los arbitros. Hace un año era distinto en el aspecto arbitral pero futbolisticamente se notaba que había automatismos, mucho trabajo entre semana. Con Mel las cosas no van a mejorar. Ganar al Alavés en casa no es la solución, ganaremos pero no volveremos a hacerlo con Mel en muchos partidos. Deben de cesarlo ya y subir a Parralo. Sería un error traer a otro entrenador a toda prisa porque todos piden este año y el siguiente. Tino debe tomar la decisión hoy. Ya no debería de haber seguido Mel pero iba en el acuerdo cuando se le fichó. Ya se veía en mayo que esto no funcionaba. Pretemporada tirada a la basura. Reacción ya.

  • apoteosico

    Voy a devolver el paquete fusión de futbol de movistar porque me esta quitando años de vida ver al depor jugar jajaja yo pensando,Valeron en su mejor momento no tendría sitio en un planteamiento de pepe mel,que irónico XDD

    • Vilalba

      El paquete de fusión ya lo tenemos…no sé si es de fusión, aunque a este paso lo funde todo, pero paquete si…