Nélson Oliveira enciende las alarmas

46

El ariete portugués abandonó antes de tiempo la sesión matinal por unas molestias musculares, mientras que la nota positiva del entrenamiento fue la recuperación total de Bruno Gama.

Cuando parecía que la enfermería del Deportivo de La Coruña se vaciaba de cara al trascendental choque frente al Mallorca, Nélson Oliveira dio el susto en el entrenamiento de esta mañana tras abandonar antes de tiempo el césped de El Mundo del Fútbol de Abegondo. El portugués, que se retiró a los vestuarios debido a unas molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna derecha, será analizado por los servicios médicos en las próximas horas para determinar si podrá estar presente el domingo en el Iberostar Estadio. En caso de que no llegue a tiempo, Fernando Vázquez se quedaría con Iván Sánchez Rico ‘Riki’ como único delantero natural en la plantilla.

Sin embargo, no todo han sido malas noticias para el míster de Castrofeito, puesto que Bruno Gama se encuentra totalmente recuperado de las dolencias que arrastraba en su tobillo izquierdo y se ejercitó con total normalidad junto al resto del grupo. Con los centrales Zé Castro y Kaká también en plenitud de condiciones, Laure es el único futbolista que continúa trabajando al margen de sus compañeros a consecuencia de la pubalgia.

Los internacionales terminan sus compromisos

Tampoco han estado presentes en la sesión matinal Abel Aguilar, Sílvio y Pizzi a consecuencia de sus respectivas convocatorias con las selecciones nacionales. El colombiano volvió a disputar los 90 minutos de encuentro, aunque esta vez no pudo evitar la derrota cafetera por 1-0 contra Venezuela. El mediocentro aterrizará mañana en A Coruña a las 13.00 horas para centrarse ya en el choque entre blanquiazules y baleares.

Por su parte, los dos jugadores lusos se desplazaron con su combinado hasta Azerbaiyán, pero nuevamente presenciaron desde el banquillo y sin saltar al campo cómo sus compañeros salían victoriosos del duelo por 0-2. Ambos se reintegrarán al colectivo herculino mañana mismo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.