Ni con tres goles en contra al descanso

58

El Recreativo muestra de nuevo su fortaleza tras remontar en la segunda mitad un 0-3 a un buen Lugo. Murcia, Deportivo, Córdoba y Sporting ocupan el resto de las plazas en la zona alta de Segunda División.

Tres goles al descanso parecen una renta suficiente para afrontar con calma la segunda parte. Sin embargo, si al otro lado del campo está el Recreativo de Huelva de Sergi Barjuan, no hay confianzas que valgan. El líder remontó los tantos de Rennella, Álvaro Peña y Pablo Sánchez para el Lugo por medio de Cifu, Arana y un magistral tanto de falta de Álvaro Antón en el tiempo de descuento. El Murcia, segundo clasificado, no pudo aprovechar el pinchazo y empató sin goles en Las Palmas. Tampoco el Deportivo, que se coloca en cuarta posición a pesar del 1-1 que registró su duelo ante el Zaragoza; Víctor Rodríguez y Borja Bastón fueron los autores.

Más fortuna tuvo el Córdoba, que derrotó por 1-0 al Sabadell gracias a un penalti materializado por Caballero. Precisamente, ese mismo resultado fue el que vieron también los espectadores del Eibar-Mirandés y Real Jaén-Alcorcón, con Urko Vera y Jona como los respectivos artífices del triunfo. Y también por la mínima, pero en este caso fuera de casa, logró sacar los tres puntos el Tenerife de su visita a la Ponferradina con un solitario tanto de Ayoze en la segunda mitad.

Por otro lado, el Mallorca de José Luis Oltra continúa con su progresión y ajustició por 2-0 a un Castilla que no termina de carburar con tantos de Nsue y Gerard Moreno. Y cuando todo parecía indicar que el Hércules se sumaría a los caballos ganadores de la jornada tras el gol en propia meta de Ripa, Juanma le regaló al Hércules un empate en el tiempo de prolongación de un encuentro que tuvo hasta tres expulsados.

Además, el filial del Barcelona se impuso por 2-3 al Alavés en Mendizorroza; Borja Viguera consiguió un doblete que de poco le valió a los locales ante las dianas de Edu Bedia, Sandro y Joan Román. Por último, el tercer combinado catalán de la categoría, el Girona, se llevó el partido tras remontar en los minutos finales al Sporting de Gijón, ya que aunque Hugo Fraile adelantó a los asturianos, Felipe Sanchón y Eloi Amagat voltearon el electrónico.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.