Rudy: “Cada vez estoy mejor”

187

El atacante portugués se muestra optimista con el rendimiento del Deportivo y de sí mismo en estas últimas jornadas

Carlos Wilson Cachicote da Rocha ‘Rudy’ apenas ve aspectos negativos en la trayectoria de su equipo esta temporada. Para el jugador, los dos últimos partidos -ante Barcelona B y Zaragoza- son una referencia de que se están haciendo bien las cosas. “El Deportivo mereció ganar el partido porque la actitud fue buena desde el inicio hasta el final”, dijo sobre el encuentro contra los maños. strong>

”El empate fue injusto”, aseguró para después defender a los suyos. “El equipo mostró actitud, mostró que quería ganar”. Para Rudy, el conjunto coruñés “está mejorando. La voluntad que tuvo la defensa fue igual en ataque”. Prueba de ello, es que el Deportivo “demostró ante un equipo muy bueno que estamos en el camino”. Lo que sí tiene claro es que “el equipo esta motivado para seguir, independientemente del calendario”.

A nivel personal, Rudy se encuentra bien. “En los partidos doy el máximo. Aún así, procuro mejorar”, en referencia a la forma de jugar con sus compañeros. “Pienso que estoy cada vez mejor y eso es lo que importa”, comentó. No le preocupan las ausencias de Fernando Vázquez, Culio y Luisinho. “El equipo está muy unido y tenemos opciones. Tenemos a Juan Carlos, a Antonio Núñez. El entrenador decidirá”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.