fbpx

La niña deportivista que ha conquistado Twitter y a Borja Jiménez

0

No hay nada más bonito que traspasar un sentimiento de padres a hijos. Algo que hemos visto en el Deportivo, con generaciones enteras acudiendo a Riazor cada fin de semana, ataviados con los colores blanquiazules. 

Así ha sido como un tuit del 9 de marzo se ha hecho viral en TwitterDepor. Una niña rubia de ojos azules entra en escena con una camiseta del Dépor, con lo que el padre le pregunta “qué fas con eso?”. Y la respuesta es muy fácil: “Dépor”, responde entonándolo. Sin duda, nos recuerda a la entrevista en la que Xoel recordó que su hijo de llamaba al fútbol simple y llanamente, Dépor.

Lejos de terminar ahí la conversación, llega otra pregunta, “é do Dépor?”. Ante la afirmación, la siguiente era obligada, “como cantaban no estadio o outro día?”. Y como una más, esta niña blanquiazul entonó el “Dale Dé”. Un vídeo que merece desde un me gusta, hasta un retuit y nuestro respeto eterno tanto a sus padres como a la niña por ser una deportivista más.

 

La respuesta de Borja Jiménez

El entrenador del Deportivo, Borja Jiménez, no es ajeno a la actualidad del club. Por eso ha sido uno de los que la ha retuiteado y con un claro mensaje. “El próximo día a la foto con los jugadores”. Con lo que esperamos que en el próximo partido en Riazor veamos esos ojos azules frente a las cámaras que cubren al club herculino.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.