Novedades en los juzgados y en la enfermería

60

El Deportivo hizo oficial el parte médico de Javier Arizmendi, que no estará en Tenerife, y se hizo pública la providencia del Juez García Pérez en la que desestimó el escrito presentado por Rodríguez Conchado.

Javier Arizmendi sigue con su mala racha a nivel físico. Esta vez presenta un síndrome facetario lumbar con sobrecarga de isquiotibiales derechos, que le impedirá viajar a Canarias y que le hará perderse el choque ante el conjunto tinerfeño. El parte médico del club habla de que necesitará “unos días de reposo deportivo”, por lo que no parece que su lesión vaya a prolongarse en exceso.

Su baja se suma a las de Culio y Luisinho por sanción, por lo que Fernando Vázquez tendrá que realizar varios cambios en el once inicial. En el lateral izquierdo, parece claro que el capitán Manuel Pablo reemplazará al portugués, pero habrá que ver que dos futbolistas acompañan a Rudy en la línea de tres cuartos. El entrenador herculino hizo pruebas con Juan Carlos y Bicho, si bien también cabe la posibilidad de que Antonio Núñez debute como titular si consigue mejorar su condición física.

El Juez García Pérez desestima la petición de inhabilitación del Consejo para la negociación del convenio
El Juez de lo Mercantil número 2 de A Coruña, emitió en el día de ayer una providencia en la que desestimó así la petición de Rodríguez Conchado. El documento señala que “no ha lugar a acordar la suspensión de facultades del actual consejo de administración” en el particular relativo a la negociación del convenio de acreedores. Además, refleja que la petición no tiene “sustento alguno” en la Ley Concursal, ya que en “ningún precepto contempla la suspensión de facultades para negociar el convenio que pide el solicitante”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.