Marchena, Teles y Bicho vuelven a la convocatoria

110

Las bajas de Luisinho, Culio y Arizmendi obligarán a Vázquez a hacer tres cambios en la alineación titular.

Fernando Vázquez se ha visto obligado a hacer retoques en la convocatoria con respecto a la del pasado fin de semana para recibir al Real Zaragoza. Carlos Marchena, Paulo Sérgio Rodrigues Teles y Javier Fernández Abruñedo ‘Bicho’ han entrado en la lista de 18 para viajar a Tenerife después de no estar ante los maños por decisión técnica.

Por su parte, se caen por sanción Luisinho y Juan Emmanuel Culio, a los que la Real Federación Española de Fútbol ha castigado con un partido de sanción por ver dos amarillas ante el Zaragoza y por acumulación de tarjetas, respectivamente. Además, Ángel Javier Arizmendi no jugará en tierras isleñas por molestias en la espalda.

La ausencia del lateral y de los dos mediapuntas también obligará a Vázquez, que verá el partido desde la grada, a hacer tres cambios en el once respecto a la jornada pasada. Manuel Pablo, Juan Carlos y Bicho apuntan a titulares en el Heliodoro Rodríguez López.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux y Fabricio

Defensas: Laure, Manuel Pablo, Seoane, Marchena, Insua y Kaká

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Wilk, Teles, Núñez, Juan Carlos, Bicho y Rudy

Delanteros: Luis Fernández y Borja Bastón

Alineación probable: Lux; Laure, Álex B., Insua, Manuel Pablo; Wilk; Rudy, Juan Domínguez, Juan Carlos, Bicho; Borja Bastón.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.