¿Nueva oportunidad para Nelson Oliveira?

98

Fernando Vázquez medita darle la titularidad al luso en ataque ante la ausencia de Riki. Su otra opción, utilizar a Salomão en la izquierda y adelantar unos metros a Pizzi, segundo máximo goleador de la plantilla.

O Nelson Oliveira o Diogo Salomão. Ésas son las opciones que maneja Fernando Vázquez para paliar la ausencia de Iván Sanchez Rico ‘Riki’ esta tarde en el Ciutat de Valencia. Hombre por hombre parece la opción más razonable para pelear frente a una poblada y cerrada defensa levantinista, por lo que el delantero cedido por el Benfica contaría con más posibilidades de entrar de inicio.

No obstante, no sería la primera vez que Fernando Vázquez utiliza a Nelson como segunda opción por lesiones del delantero de Aranjuez. Pizzi fue, en ocasiones y con el partido ya comenzado, el atacante elegido por el de Castrofeito con el ariete portugués disponible. En este caso, la modificación de posición del segundo máximo goleador de la plantilla conllevaría la entrada de Salomão en la banda izquierda. Mayor dinamismo ante una aparente menor pegada.

¿Qué piensas?

TERMÓMETRO DE LA AFICIÓN:

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.