Con el mercado invernal dando sus últimos coletazos, el Fabril ha sufrido una nueva baja. En la mañana del jueves, Luismi Redondo (1998) se despidió de sus ya excompañeros para emprender una nueva aventura en su ciudad natal, Plasencia. Con su salida, son ya tres (Blas, Diego Villares y el propio Luismi) las que se han producido en el filial deportivista en esta ventana.
Luismi aterrizó en A Coruña en el verano de 2017, y lo hizo procedente del juvenil de División de Honor del Valencia. A los pocos meses de llegar, en noviembre, el atacante sufrió una lesión de menisco que le apartó durante 4 meses de los terrenos de juego. Una vez recuperado, tuvo un papel secundario en el equipo, y no disfrutó de demasiados minutos. De hecho, su debut no se produjo hasta la jornada 34.
En este curso 18/19, el rol de Luismi no varió. De hecho, tan solo disputó 15 minutos, repartidos en dos encuentros. Ahora, a sus 20 años, afronta una nueva etapa en el UP Plasencia, el club que le vio crecer.
OFICIAL – FICHAJE.
Nuestros caminos se vuelven a encontrar, poco se puede decir de este jugadorazo que tanto nos dio en el pasado.
Bienvenido a casa @luismixiko!!#SomosPlasencia pic.twitter.com/Woxqev7Lpv— U.P.Plasencia (@UPPlasencia_) 31 de enero de 2019
Mercado movidito para el Fabril
Condicionado por la situación en la tabla, el mercado está siendo movido para el Fabril. Además de las 3 bajas, el conjunto de Sergio Pellicer ha incorporado 4 nuevos efectivos: el lateral izquierdo Juanmi Carrión, el lateral derecho Leto, el centrocampista Arturo Segado y el extremo izquierdo Ignacio Abeledo.
De esta manera, entre entradas y salidas, el Fabril cuenta con 21 fichas ocupadas, disponiendo todavía de una libre a la que podría dar uso en estas últimas horas del mercado. Una de las posiciones que más preocupaba reforzar en Plaza de Pontevedra era la de delantero.