fbpx

Nuevo reto en los banquillos para Roy Makaay

0

Nuevo reto en los banquillos para Roy Makaay. El exjugador del Deportivo aterriza en el fútbol escocés de la mano de su compatriota Giovanni van Bronckhorst. El exdelantero ejercerá de técnico ayudante del nuevo entrenador del Rangers, en la Premier League escocesa. Será su segunda etapa al lado de Gio, con quien ya trabajó en el Feyenoord.

En la rueda de prensa de presentación, Giovanni van Bronckhorst aclaró que Makaay será asistente suyo en el primer equipo y que “se encargará del trabajo con los delanteros”. Un rol específico que ya desempeñó en el pasado, desde el 2015, en el primer equipo del Feyenoord. Y que no está tan presente en los cuerpos técnicos del fútbol español, pero que es bastante habitual en el resto de Europa.

Respecto al contexto del Rangers, marcha líder en liga, con 4 puntos de ventaja sobre el Celtic, su gran rival y perseguidor. Y además, está en la fase de grupos de la Europa League, con opciones aún de clasificarse para la siguiente ronda.

Recuerdo al Dépor en el comunicado oficial del Rangers

En su comunicado oficial, el Rangers habló del exdeportivista y de sus éxitos en A Coruña: “Makaay disfrutó de una fabulosa carrera como jugador en Holanda, España y Alemania, ganando La Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España con el Deportivo de La Coruña; dos títulos de la Bundesliga, dos de la DFB Pokal y una de la DFB Ligapokal con el Bayern de Múnich y una Copa de Holanda con el Feyenoord. También fue coronado 43 veces por Holanda. Ha asumido muchos roles de entrenador en el Feyenoord desde su retirada, incluido el trabajo que hizo con Van Bronckhorst cuando este fue el primer técnico (2015-2019)”.

La reacción pública de Roy Makaay

Makaay se mostró “muy orgulloso de anunciar que me uniré al nuevo cuerpo técnico de @rangersfc. Agradecido por la oportunidad y ansioso por trabajar con el equipo”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar