fbpx

Jornada agridulce para Adri Castro y Gandoy

0

Adri Castro y Gandoy, los dos jugadores cedidos por el Deportivo, vivieron este fin de semana dos encuentros muy parecidos con sus respectivos equipos. Tanto el ariete como el centrocampista fueron titulares. Además, Arenteiro y Coruxo comenzaron sus encuentros ganando, pero terminaron firmando sendos 1-1.

Adri Castro, titular, amonestado y sustituido

Como viene siendo habitual, Adri Castro salió de titular con el Arenteiro, que visitaba Asturias para medirse a la UD Llanera. Antes de que hubiera pasado un cuarto de hora de juego, Renan Zanelli ponía por delante al Arenteiro con un zapatazo a la salida de un córner. En su trayectoria, el balón superó a varios rivales y al propio Adri, que estuvo rápido para agacharse y no impedir el gol de su compañero.

Tras un primer tiempo con un solo amonestado, en el segundo hubo dos amarillas por equipo. Una de ellas fue para el delantero cedido por el Deportivo, que veía la tarjeta en el 72′. Solo cinco minutos después, Adri Castro era sustituido, todavía con los suyos por delante. Pero al poco tiempo, Omar se quedaba solo ante el meta Diego García y no perdonaba la fragilidad defensiva de un Arenteiro que ocupa puestos de descenso.

Arenteiro: Diego; Germán Novoa, Vitra, Manuel Nicolas, Eimil, Álvaro Naveira; Cassio, Álex Fernández, Zanelli; Marquitos (Adrián Cruz, min. 77) y Adri Castro (Sylla, min. 77).

Tercer partido completo consecutivo para Yago Gandoy

Al igual que el Arenteiro, el Coruxo también vio como le empataban un duelo que había comenzado ganando. En el caso del equipo del sur de Galicia, eso sí, la ventaja en el marcador duró menos de 10 minutos. Pese a que el Leganés B había comenzado dominando, durante el primer acto el Coruxo se fue estirando. Fue así como una subida por la derecha de Diego terminó con el lateral siendo derribado justo sobre una línea lateral del área. Silva no desaprovechó la oportunidad desde los 11 metros y puso el 1-0 en el 35′.

Sin embargo, a solo dos minutos del descanso, el filial del Leganés devolvía el empate al marcador. Aprovechando un despiste defensivo tras un mal despeje, Echarri se encargaba de hacer el 1-1. Ambos equipos tuvieron ocasiones muy claras para hacerse con el triunfo, pero ya nadie más sería capaz de ver puerta.

El lo que respecta a Yago Gandoy, el deportivista salió de titular y disputó los 90 minutos. De este modo, el centrocampista enlaza su tercer partido consecutivo con pleno de minutos. Tras un mes de octubre con dos duelos en los que había comenzado en el banquillo, Gandoy parece haber recuperado su lugar en el once de un Coruxo que no termina de carburar.

Coruxo F.C.: Amigo; Diego, Antonini, Manu, Antón de Vicente, Lucas;, Gandoy, Ares (Garci, min.83), Martín Crespo (Chiqui, min. 60), Mateo Míguez; Silva.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar