Nuevo tropiezo ante el Alondras

9

El Fabril se queda fuera de los puestos de promoción de ascenso tras dejar escapar los tres puntos ante el conjunto de Cangas y ya suma cinco partidos perdidos en lo que va de temporada.

No ha sido un buen día para el deportivismo. Al varapalo del primer equipo hay que añadirle la derrota del filial. Es la quinta vez que los fabrilistas se quedan sin puntuar en las trece jornadas de Liga que se han disputado hasta el momento. Además, han vuelto a desperdiciar una valiosa oportunidad para poder dormir entre los cuatro primeros puestos de la clasificación, un objetivo que todavía no han logrado desde que comenzó el campeonato liguero. El gol de Pablo Martínez dio la victoria al Alondras en un encuentro apretado y con esta victoria ya se sitúan a dos puntos de distancia del Deportivo B, que ocupa la séptima posición.

Los de José Luis Devesa volvieron a jugar con un estilo que no es el suyo. El conjunto morracense fue el que controló la posesión en todo momento y supo mantener invicta su portería. Pero los herculinos supieron salir del paso de forma aceptable y también dispusieron de varias ocasiones para traerse una renta mayor. Las combinaciones entre Paulo Teles, Manuel Romay y Álvaro Lemos dieron dinamismo al ataque deportivistas y generaron llegadas peligrosas a la meta defendida por Nando. No fue mala la imagen de los blanquiazules, aunque el esfuerzo fue insuficiente para evitar una nueva derrota.

El único tanto del partido fue obra de Pablo Martínez, que consiguió batir a Marc Martínez cuando no habían transcurrido ni diez minutos desde la reanudación. Recogió un balón suelto y se deshizo de tres contrarios para lograr el gol que le dio el triunfo a su equipo ante un rival directo que se queda atrás. Los coruñeses fueron incapaces de reponerse del golpe y se vuelven de vacío. El fin de semana próximo tendrán la ocasión de enmendar el resultado de esta tarde ante un Cerceda en horas bajas.

Ficha técnica:
Fabril:
Marc Martínez, Iván, Uxío, Insua, Ángel, Sidibé, Teles, Lemos, Juan Carlos, Jorge Cano y Romay.
Goles: 1-0, Pablo Martínez, min.53.
Árbitro: Uxío Caamaño Vázquez (C. T. de Vigo).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.