fbpx

El Deportivo viaja a Soria con cinco fabrilistas

0

El Deportivo afronta la última jornada de la segunda fase de Segunda B ya con la plaza en la 1ª RFEF conseguida. El Numancia vs Deportivo tiene poco en juego, más allá de una posible plaza en la Copa del Rey y el liderato del grupo, para el equipo de Rubén de la Barrera, que ha facilitado ya una convocatoria de 20 jugadores.

La consecución del objetivo de este tramo de temporada ha dejado claro que varios jugadores estaban al límite en lo que se refiere al aspecto físico. Así, el técnico coruñés ha tenido que dejar en A Coruña por diferentes molestias a Lucho, Gandoy, Beauvue o Miku, que se unen a las bajas de Derik Osede y Keko Gontán. También a Mujaid, que ya no se ha entrenado con el grupo durante toda la semana a la espera de que se cierre su traspaso al Genk.

La buena noticia para Rubén de la Barrera es que al menos recupera a Borja Galán. El madrileño se ha perdido los últimos partidos por una lesión muscular, pero ya tiene el alta y parece que podrá despedir la temporada en el césped. Para este Numancia vs Deportivo el entrenador blanquiazul también se lleva en la convocatoria un total de cinco fabrilistas. Acompañan a Adri Castro el portero Alberto, Guerrero, Jairo y Yeremay.

CONVOCATORIA COMPLETA PARA EL NUMANCIA VS LANGREO

Porteros (2): Carlos Abad y Alberto

Defensas (6): Valín, Guerrero, Bóveda, Granero, Salva y Héctor.

Centrocampistas (9): Bergantiños, Villares, Borges, Uche, Nacho, Lara, Galán, Raí, Rayco y Jairo.

Delanteros (2): Adri Castro y Yeremay.

Sancionados:

Lesionados: Derik Osede, Keko Gontán, Lucho, Gandoy, Miku y Beauvue.

Descarte: Mujaid.

La previa del Numancia vs Deportivo, en RiazorTV

Ya puedes disfrutar de la previa del partido en RiazorTV. Jorge Lema y Víctor Losada analizaron los nombres propios de la semana en el Deportivo (Mujaid, Barral y De la Barrera) y repasaron los posibles cambios de un once que presentará muchas rotaciones en Los Pajaritos.

Numancia vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar