O Burgo acoge el segundo partido de los veteranos

52

El pabellón de la localidad de Culleredo será testigo, viernes 22 a las 20:45, de la cuarta jornada de la Liga Indoor en la que el Deportivo se enfrentará al Valladolid.

Regresa la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor tan sólo siete días después de la disputa del derbi de veteranos ante Celta de Vigo. Lo hace con cambio de escenario, ya que en esta ocasión será el Pabellón de O Burgo el escenario del partido que enfrentará a Deportivo y Valladolid, en la que será la segunda participación de ambos en la competición en esta temporada 2013.

Los blanquiazules esperan refrendar la imagen mostrada el pasado viernes ante el máximo rival. En dicho encuentro, celebrado en el Pabellón de Riazor, los veteranos del Dépor fueron superiores en todo momento al Celta, en un gran encuentro que terminó con una clara y contundente victoria por 12-7. De esta forma, el conjunto entrenado por Paco Melo espera dejar clara su intención de conquistar este año una competición que se le resiste desde el 2010, año en el que ganaron su segundo trofeo.

Para esta ocasión el Deportivo contará con la presencia de Fran en sus filas, quién no pudo estar presenten en el enfrentamiento contra el Celta de Vigo, y que sin duda es uno de los grandes alicientes de la competición y uno de los jugadores que mejor se adapta al estilo de juego indoor. Por el contrario, la convocatoria blanquiazul presenta dos ausencias significativas con respecto al primer partido, ya que ni Javier Manjarín ni Jacques Songo´o participarán en el encuentro de mañana frente al Valladolid.

Por su parte, los vallisoletanos llegan a Culleredo tras perder por un marcador ajustado (6-5) ante el Málaga C.F. en su primer encuentro en esta Liga Indoor, por lo que sin duda van a afrontar el choque con la intención de desquitarse y poder así mantener vivas las opciones de pasar a la siguiente ronda. El conjunto blanquivioleta presenta una convocatoria bastante atractiva, en la que destacan míticos jugadores como Víctor Fernández o Javi Torres.

Las entradas para este partido todavía se pueden adquirir a un precio de 5 euros, en Deportes Cimáns, Nicetrip, Cínica O Burgo y en la Cervecería 7+7 de O Temple. Los menores de 12 años pueden entrar gratis al recinto.

Convocatorias:

Deportivo de La Coruña: Carou; Juanma, Andrade, César, Miguel, Jacobo, Manuel, José Ramón y Fran. // Entrenador: Paco Melo.

Valladolid: Rodri; Juan Carlos, Turiel, Víctor Ferreras, Víctor Fernández, Javi Torres, Pereira, Chuchi Macón, Marcos, Alberto. // Entrenador: Santi Cuesta.

Árbitro: Pájaro Hermo.

Lugar: Pabellón Municipal de O Burgo.

Fecha: Viernes 22 de marzo, a las 20:45.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.